Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

aplicaciones EDUCATIVAS

No description
by

CEI CENTro

on 1 October 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of aplicaciones EDUCATIVAS

CORREOS electrónicos
El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.
bubbl.us
aplicaciones EDUCATIVAS
mapas mentales
nube de palabras
El alumnoha de decir el antónimo y haciendo clic en la palabra, comprueba rápidamente si escorrecto. Tagxedo te permite enlazar cada palabra de la nube a una url quedefinas, pudiendo dar respuesta a la pregunta
GMAIL
Gmail es el servicio de correo electrónico de Google POP3 e IMAP. ... Con más de 1000 millones de usuarios en más de 40 idiomas, este correo electrónico desplazo a Hotmail (ahora Outlook) en el año 2012 del puesto del cliente de correo electrónico más usado.
MAPAS conceptuales
Los mapas conceptuales son herramientas gráficas para organizar y representar el conocimiento. Incluyen conceptos, usualmente encerrados en círculos o cajitas de algún tipo, y relaciones entre conceptos indicados por una línea conectiva que enlaza los dos conceptos.
cmaptools
CmapTools es una herramienta para confeccionar esquemas conceptuales. El objetivo del programa consiste en presentar gráficamente conceptos teóricos. Este fin lo lleva a cabo mediante una completa lista de recursos visuales que permiten vincular ideas de diferentes formas.
Un mapa mental es un diagrama usado para representar conceptos o información con palabras sencillas o plasmar ideas, tareas, dibujos, u otros conceptos ligados y dispuestos radicalmente alrededor de una palabra clave o de una idea central. ... Para entender mejor qué es un mapa mental, imaginemos el plano de una ciudad.
Resultado de imagen para bubbl.us definición
Bubbl.us, mapas conceptuales para tus estudios. ... Con un diseño sencillo y unas funciones básicas, bubbl.us va creando, conforme tú le vas indicando, la estructura básica (o compleja) de un mapa conceptual que, posteriormente puedes guardar en el ordenador, imprimir o insertar en el blog escolar, por
tagxedo
Averigua cuáles son las ideas más importantes que se han expuesto en una noticia publicada en un periódico. Los alumnos pueden sintetizar su contenido a partir del Tagxedo generado
video
Sistema que permite la grabación de imágenes y sonidos en una cinta magnética que después puede reproducirse y verse en la pantalla de un televisor.
powtoon
PowToon es una nueva herramienta que puede ser muy útil para aquellos profesores, estudiantes que tengan que hacer exposiciones y ponentes en general que quieran crear un vídeo didáctico en poco tiempo que de buenos resultados, y además de forma muy fácil.
Un blog es un sitio web con formato de bitácora o diario personal. Los contenidos suelen actualizarse de manera frecuente y exhibirse en orden cronológico (de más a menos reciente). Los lectores, por su parte, suelen tener la posibilidad de realizar comentarios sobre lo publicado.
blogs
wordpress
WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio web.
portafolio
el francés portefeuille, portafolio es una especie de cartera de mano que se utiliza para llevar papeles, documentos, libros y cosas semejantes. Se trata de un accesorio de uso habitual para los oficinistas.


weebly
Servicio de atención al cliente, Weebly ofrece un formulario de correo electrónico en el que una persona puede escribir pidiendo ayuda. Weebly te responde inmediatamente a la dirección de correo electrónico que incluyas en tu formulario. Blog Weebly, artículos, tips e información de la plataforma.
Full transcript