Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Aprendeme a conocer

No description
by

daniela quispe

on 8 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Aprendeme a conocer

Soy sincera y directa.. lucho por lo que quiero tener en mi vida.. amo con el alma sin condiciones.. simplemente entrego mis sentimientos sin esperar nada a cambio mas que sea reciproco el sentimiento.. soy alegre divertida.. muy romántica.. sensible.. llorona..!!. Me gusta escribir mis pensamientos ,cantar dibujar, bailar, jugar... soy tan completa,, no por lo que sea capaz de hacer sino por todo lo capaz que soy de sentir y demostrar...
Soy luchadora porque no me doy por vencida fácilmente..lucho por lo que quiero tener..!!.. Así soy.. y muchos mas... pero lo que mas admiro de mi misma es mi capacidad de perdonar a pesar del daño que me causen.
Mi familia
"FAMILIA" una palabra tan simple pero tan profunda... Mi familia es lo más importante, donde hemos compartido momentos alegres y tristes, donde ha habido amor, comprensión, tolerancia, paz y saber mantener diálogos, para lograr a ser felices, Dios me permitió tener una familia por lo tanto la amoooo..... Mi familia.. waoo.. es tan importante para mi.. son mi razón de vivir, mi apoyo, mi fortaleza en mis días tristes y sobretodo un amor incondicional
No soy una persona perfecta cometo errores...por eso precio a todas las personas que se quedan a mi lado después de saber como soy.

Apréndeme a conocer

Soy Daniela Abigail Quispe Martinez, nací un 4 de Enero de 1997 , un día el cual mi familia recuerda con mucho amor. No me considero la mujer mas linda ni tampoco la mas fea... cada día agradezco a Dios por haberme creado con todas mis virtudes y también con todos mis defectos... cada uno de mis defectos me hacen diferente.
Mis
personas especiales
Mi vida ha estado marcada por personas muy especiales como lo son mis amigas y amigos... con los cuales he compartido momentos inolvidables e inigualables, compartido risas, abrazos y lágrimas. También han habido personas las cuales han marcado mi corazón pronfundamente y con los cuales he compartido pedazitos de mi.
Full transcript