Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Ducati Monster

Presentación Monster
by

Fischer América

on 18 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Ducati Monster

El Lugar
Predio “Owners Club” ubicado en General Rodríguez.
Bienvenida Ducati
Todos los invitados que lleguen al evento con su moto Ducati, serán recibidos por promotoras con indumentaria de la marca, quienes les pedirán las llaves a los dueños y les colocarán un llavero Ducati Original.
#DucatiAirBike
Actividad que lleva a cabo Ducati a nivel mundial, fomentada desde su website.
Se montaría una maqueta de una Ducati frente a una pantalla en la que se reproduciría el recorrido de un circuito, como por ejemplo el del autódromo Galvez de Buenos Aires.
Las personas tendrían que subirse a la moto, donde se les colocaría un casco de Ducati, y tendrían que reproducir los movimientos típicos de los corredores de Moto GP, mientras “recorren” la pista de carrera y son grabados en video.
Los mejores videos participan por premios.
Cascos intervenidos
Un artista de renombre, como podría ser Milo Lockett, intervendría cascos de primera calidad.

Los mismos podrán ser subastados entre el público y todo lo recaudado sería donado a una fundación o entidad benéfica a elección de RSE de Ducati.

DesmoSounds
Juego en el que se pasará el sonido de 3 motos representativas de la marca italiana, y los participantes deberán descifrar a qué moto pertenece cada sonido.
Posibles premios
1er premio: Viaje para una persona a Bologna, Italia. Allí podrá conocer la fabrica y museo de Ducati y recorrer los caminos del norte de Italia que sirvieron de inspiración para construir cada una de las Ducati fabricadas.
2do premio: Reloj Tudor Fastrider Black Shield.
3er a 5to premio: productos de Puma/Diesel
en asociación con Ducati.
6to a 10mo premio: merchandising Ducati.
Caricaturistas
Caricaturistas retratarán a los invitados junto al nuevo modelo de la Ducati Monster, que funcionará como recuerdo/souvenir del evento.
Owners Club se encuentra en un predio de 35 hectáreas, entre los principales clubes de polo de Argentina. Cuenta con un circuito de 2,4 kilómetros de extensión en el que se podrán probar las motos, y los propietarios de Ducatis podrán recorrerlo con sus motos.
Cuadros de la colección Ducati Art decorarán el house donde se llevará a cabo el cocktail.
Sugerimos como embajador de la marca en Argentina a Iván de Pineda.
La presentación
Desde el momento en que lleguen los invitados al predio de "Owners Club" se encontrarán con un container que en su exterior tendrá un countdown.
Al llegar el reloj a 00:00 se empezarán a abrir las puertas laterales. Del interior saldrá humo, luces y se empezará a escuchar el sonido del motor.
Cuando esté completamente abierto se develará la nueva Ducati Monster.
Post Evento
El container utilizado para la develación de la nueva Monster, se adaptaría y convertiría en un Ducati Caffè itinerante.
El mismo tendría la ventaja de ser móvil, con una gran capacidad en su interior para trasladar materiales promocionales y un centro atractivo y de interés para sus visitantes.
Se le entregaría una moto Ducati a Iván de Pineda para su uso exclusivo durante un mes, con fines de prensa y vinculación a la marca.
Tom Cruise
Adrien Brody
Celebrity
Se acordaría con las joyerías más prestigiosas de Buenos Aires la exhibición, en el sector de relojería de alta gama de sus vidrieras, de piezas de motos Ducati en cajas de terciopelo.

Cada caja llevaría una pequeña placa con el nombre de la pieza, y la imagen de la moto.
Ej: “Velocímetro de la nueva Ducati Monster”

Piezas de joyería
Se conformaría un equipo de promotores que visiten las zonas en donde se reúne el target potencial de Ducati. Los promotores serían entrenados para poder responder cualquier pregunta sobre las características de modelos de motos Ducati a definir.
Los promotores colgarían en los manubrios de todas las motos competencia de Ducati un flyer con una invitación a conocer los modelos en los concesionarios.
Si encuentran al dueño de la moto, lo invitarían a contestar preguntas sobre Ducati, y quienes las contesten correctamente recibirían merchandising Ducati de regalo.

Colgantes
Se crearía una brigada de chicas elegantemente sugestivas que recorran en motos Ducati las áreas de la ciudad en donde se encuentra el target de la marca (San Isidro, Las Cañitas, Libertador, Coronel Díaz, etc.) generando atención sobre el producto y awareness para la marca.

Sería una versión femenina y glamorosa de los famosos Hells Angels.
Ducati's Angels
Ducati Caffè
Muchas gracias.
Para la presentación de la nueva Ducati Monster en su veinteavo aniversario, tendremos como eje principal el diseño y la atención a los detalles que prima la marca italiana en todas sus motos.
Se tratará a la Monster como una pieza de arte, y se creará un entorno a la altura de la marca.
Celebrity Ducati Argentina
Amenities del evento
Acción Ducati en el Mundo
Full transcript