Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

REDKEN_Weekend_2015

No description
by

Staff Grupo

on 14 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of REDKEN_Weekend_2015

Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m

©
Aumentar
las ventas de Coloración & Styling..
REDKEN es un referente mundial con años de experiencia, participando en las pasarelas más destacadas del panorama de moda internacional, teniendo como aval la participación en desfiles tan importantes como “Fashion Week of New York”, Londres, Milán o París.
El compromiso de REDKEN es transmitir sus valores (moda, ciencia e inspiración) a través de una imagen de marca moderna e innovadora y que transmita cercanía y accesibilidad generando confianza y fiabilidad.

Los productos REDKEN son
herramientas
al servicio de los mejores profesionales de la belleza y la peluquería, de su creatividad, que permiten impulsar sus negocios. Productos innovadores que inspiran creatividad.

A la hora de llevar a cabo una creación, es imprescindible saber escoger las herramientas que conduzcan a la interpretación de la
idea creativa
, y te ofrezcan la
libertad
de provocar sensaciones.
Cuando se aplica la creatividad sobre los productos REDKEN, el resultado es arte en estado puro,
belleza, ciencia y moda
. Y ahí reside uno de los puntos clave de las herramientas puestas a disposición de profesionales: la
creatividad y el ingenio
que inspiran sus creaciones. Establecen
reglas no escritas
, pues los resultados de la interacción entre profesional de la belleza y las herramientas REDKEN son únicas. No atienden a estrictas reglas que frenen la creatividad. Todo lo contrario.

Son herramientas que ofrecen la
libertad
de crear reglas propias.

Teniendo en cuenta los objetivos y consideraciones expuestas, proponemos un evento diferente, exclusivo e innovador. Un workshop moderno que generará una atmósfera
creativa
, provocando
inspiración
entre los asistentes y demostrando las cualidades de los productos
REDKEN
. Todo ello, bajo un claim que funcione como hilo conductor …
…que es, en sí, toda una declaración de intenciones y está orientado de forma directa a un target muy específico:
profesionales de la peluquería.
Proponemos una imagen acorde con la esencia de la marca. Un logotipo que inspira moda, ciencia, arte, color y glamour. Esto permitirá que el evento y la imagen del mismo, perduren en la memoria de los asistentes.
Se adaptará la web app existente con la imagen creada ad hoc para el evento, de una forma sencilla, con la información clara, donde los asistentes podrán comprobar la agenda y otros datos de interés.
REDKEN refleja avance, ciencia, glamour... es una marca que inspira creatividad y vanguardia, siendo transgresora y atrevida. Como no podía ser de otra manera, su reflejo es una ciudad como NY, el centro neurálgico de la moda y las nuevas tendencias.

Una ciudad de
contrastes
que alberga una infinidad de posibilidades. Pero si lo que se busca es creatividad, cultura underground - chick y arte, sin duda hablamos del barrio artístico por excelencia de NY: el
Soho
. Una zona tradicionalmente relacionada con artistas y bohemios de todas las ramas y que se ha ido convirtiendo paulatinamente en uno de los distritos con más glamour de la Gran Manzana.

Edificios
coloridos
y de ladrillo visto, arte callejero de forma improvisada, negocios de moda para todo tipo de público. Un lugar que no establece prejuicios y que otorga libertad a todos aquellos que se acerquen a respirar un poco de sus peculiaridades.
Este barrio de Manhattan aún conserva sus propias "tribus", personas que actúan en armonía, enfocadas a la creación de obras de diferente índole. Artistas que actúan siguiendo criterios propios e inspiración, utilizando las herramientas que tienen a su alcance para crear sus propias reglas y un estilo de vida que se puede palpar nada más poner un pie en su territorio.

El Soho es la
unión de muchas culturas
y formas diferentes de pensar. Es un conjunto de
reglas
no escritas fruto de una forma de ser y de hacer social.

En definitiva, un diseño de la escenografía que defina la gama de productos REDKEN de una manera original, que permita exponer las nuevas tendencias sobre la pasarela, y siempre siguiendo el concepto del hilo conductor y teletransporte a los asistentes al barrio más artístico de NY.
Ubicado bajo el Puente 25 de Abril, que une ambas orillas lisboetas del Tajo, se trata de una antigua fábrica, reconvertida y devuelta a la modernidad, pero guardando siempre su esencia industrial y underground.

Una localización moderna y atrevida, que resalta el concepto del evento, ofreciendo un perfil "casual" pero con glamour.
Un espacio versátil y completamente diáfano, con un total de 4.000 metros cuadrados para disfrutar de un training lleno de luz, color y sensaciones. Situado en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, a 5 minutos del mar Mediterráneo y 15 del centro de Valencia, este espacio pone de manifiesto el perfil innovador y científico de los productos REDKEN.
Situado a 12 minutos del centro de la ciudad es el recinto organizador de ferias más antiguo de España (1917). Su versatilidad y gran capacidad, hacen de esta localización una opción muy aconsejable para realizar REDKEN WEEKEND 2015 y representar el concepto creado para la ocasión.
Situado en el barrio de Amoreiras, en pleno centro de Lisboa, el hotel cuenta con una decoración cuidada, moderna y vanguardista. Al estar situado en la parte alta de la ciudad sus amplias habitaciones cuentan con unas vistas inmejorables de la ciudad y el Atlántico.
Este hotel, de estética moderna, se encuentra a sólo 600 metros de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Un lugar donde el diseño de interiores se mezcla con la funcionalidad práctica, creando un entorno agradable y cómodo.
Vanesa Klein es una artista apasionada de la música, que utiliza su creatividad e ingenio para reinventarse y crear sus propias reglas, cantando y mezclando al mismo tiempo. Una apuesta perfecta para amenizar un training creativo e inspiracional.
El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía. Un edificio con una planta vanguardista e innovadora situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad.
Copyright. Diseño y conceptualización Organización de Eventos Staff S. L.
w w w . s t a f f e v e n t o s . c o m
©
Un fondo de escena 100% audiovisual, mediante 4 proyectores con una realización múltiple a través de CCTV, donde reflejar visualmente los productos REDKEN y el evento en su hábitat natural. La ciudad de NY día y noche serán los contrastes que darán color a la escenografía más dinámica.

La puesta en escena será más moderna y cercana, para así poder obtener una formación eminentemente práctica a través de una pasarela y un cuadrilátero.
Formar
de una manera cercana a los profesionales en peluquería para elevar sus carreras a un nivel superior.
En el exterior del recinto, en la zona de mayor afluencia de consumidores, se situará una carpa corporativizada para acercar al público los productos REDKEN.
Compartir
nuevas tendencias y técnicas de una manera dinámica.
Transmitir
moda, ciencia, inspiración y exclusividad como valores fundamentales de la marca.
Impactar
a los participantes generando en ellos una experiencia única.
Estimular
la creatividad para alcanzar siempre los mejores resultados.
Reforzar
más aún si cabe el compromiso de marca de moda innovadora y de confianza.
Todo ello, acompañado de los shows más transgresores y actuales de REDKEN, salpicados con música en vivo y en directo interpretada por el más innovador Pablo Navarro.

Pablo con su violín eléctrico
evoluciona y sorprende
con cada actuación, colaborando con los mejores Djs (Carlos Jean) y con Medios de Comunicación líderes (Tele5, Cuatro...).
El
backstage
estará ubicado detrás del escenario.
Full transcript