Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

COJINES PANDA...

No description
by

andres osorio arango

on 19 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of COJINES PANDA...

COJINES PANDA
introducción
Misión
COJINES PANDA...
"Para el descanso y la decoración nuestros cojines son lo mejor"
Visión
Justificación
COJINES PANDA, una empresa que tiene como finalidad la comodidad y relajación de las personas, diseñando cojines para cada ocasión de la vida en que usted se quiera encontrar cómodo. Panda elabora cojines con diferentes formas, aromas y colores para la atención y gusto del cliente.
Nuestra empresa cuenta con el personal más capacitado y con los recursos necesarios para que nuestra empresa sea reconocida a nivel regional.
De la misma forma, ofrecemos una excelente calidad y gran servicio, además diferente variedad de productos para diferentes necesidades.

Nuestra organización, tiene como finalidad contemplar nuevos aspectos. Dar la opción al cliente de escoger entre texturas, formas, aromas y diseños, satisfaciendo a la población en general de diferentes estratos, todo esto para brindar de manera innovadora relajación y comodidad.
Nuestra empresa fue creada a partir de un servidor WEB el cual vende sus productos por medio del internet.

Nuestro producto contiene aromas agradables, proporcionando
a los clientes comodidad y relajación, además de ofrecer un mejor aspecto a los espacios donde es implementado

En el 2019 seremos una empresa con diversidad en nuestra línea de productos y expandir nuestro mercado objetivo hacia otras ciudades del país.

Objetivos
General:
• satisfacer y ofrecer un ambiente de comodidad y tranquilidad a nuestros clientes, por medio de nuestros aromas, texturas y diseños en nuestros productos
Específicos
• lograr reconocimiento a nivel regional distinguiéndonos por nuestro excelente servicio y calidad.
• Lograr un ambiente de tranquilidad en el sitio de trabajo, en donde las personas se puedan sentir inspiradas, para lograr mejor desempeño y calidad en nuestros productos.
• Ofrecer gran variedad de productos de la mejor calidad que se adapten y satisfagan los deseos y necesidades del cliente.
• Implementar estrategias de trabajo que proporcionen una mejor optimización de nuestro tiempo y aumente la producción de nuestros productos.
• Diseñar de una manera innovadora, eficaz y dinámica de manera que los clientes se sientan a gusto con nuestros productos y estos recomienden nuestros productos

CAPITAL SOCIAL

El capital es de (17.000.000) millones de pesos mcte divididas en DIESISIETE MIL(17.000)cuotas de valor nominal de MIL PESOS(1.000) .

actualmente se cuenta con dos maquinas de coser y con los insumos necesarios para trabajar con esta. como por ejemplo el hilo; tambien se cuenta con un equipo de computo de alta tecnologia y la banda ancha necesaria para evaluar los pedidos; en caunto al personal se cuenta con dos personas que realizan el trabajo de elaboracion de cojines, se pretende que estas dos personas enseñen a las otras personas para aumentar nuestra capacidad.



HISTORIA
El uso de los cojines se remonta al antiguo origen en donde incluso tiene que ver con la tradición espiritual del budismo, utilizado hace más de 2500 años y denominado ZAFU, eran utilizados en los rituales de meditación. En oriente eran utilizados como elemento decorativo.
En occidente ya no tienen sentido de ritual, se han convertido en accesorios decorativos con el complemento del ambiente estético con diferentes tendencias de diseño, convirtiéndose en una tendencia de interiorismo. Por lo mismo va de la mando con la vanguardia en variedades, colores y formas.
En cuanto a las tendencias, estas influyeron en el interiorismo, por lo tanto el diseño mobiliario, estampados y colores que dieron paso a la evolución de la moda. Por ejemplo en los años 20-30 se utilizaban los estampados en pieles de animales como cebras, tigres, textura de cocodrilo, así mismo las formas geométricas como rombos, círculos, etc.

CUOTAS ° NUMERO ACCIONES APORTES
4.000 23 4.000.000
4.000 23 4.000.000
3.000 18 3.000.000
3.000 18 3.000.000
3.000 18 3.000.000
17.000 100% 17.000.000
Cojines panda es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de cojines para la relajación de las personas y la decoración para el hogar. Contamos con los artículos de la mejor calidad y mejores precios, hacemos cojines según las necesidades de cada cliente y los requerimientos del mismo, todos nuestros productos son vendidos por medio de nuestra página en internet www.cojinespanda.com , allí el nuestros clientes podrá visualizar la gran variedad de formas, diseños, texturas y así mismo hacer un pedido en donde pueda fusionar todas estas características y de esta manera pueda quedar a gusto.
TIPOS DE RELLENOS
ALGODÓN O LANA
Se puede utilizar para mullir una almohada o cojín y añadir peso extra. La lana va a retener parte del calor del cuerpo de la persona que utiliza la almohada, lo que la convierte en la elección ideal para un proyecto estacional. Las almohadas rellenas de algodón son fáciles de lavar y cuidar, y son ideales si prefieres una opción de accesorio orgánico para el hogar. Ambos materiales ofrecen un montón de ventajas, pero también van a costar el doble que sus equivalentes de poliéster, por lo que debes considerar el costo adicional cuando decidas qué tipo utilizar.
PLUMA DE AVE Y ESPUMA
Este relleno es una mezcla de 50 % de pluma de ave y 50 % de picado de espuma, está especialmente recomendada para asientos de sofás, respaldos de sofás y butacas, siendo una mezcla muy homogénea. Sus propiedades específicas producen una mejor recuperación del almohadón proporcionando una aireación natural del producto y un gran confort, garantizando un descanso más saludable.
PLUMA DE AVE
El relleno de pluma está especialmente pensado para almohadas y almohadones de todo tipo, sofás, butacas, sillones, tresillos, divanes, etc. También attrezzo para espectáculos, efectos especiales, escaparates, etc. Este relleno es un producto totalmente natural, está compuesto de pluma de pato y de oca de 3 a 5 cm de largo, proporcionan una excelente protección contra el frío, posee un gran poder calorífico y aislante.
PLUMA DE POLIESTIRENO EXPANDIDO
Este material está recomendado para rellenar productos, como por ejemplo un puff tipo pera, que ya esté relleno de antemano con perlitas de poliestireno expandido. Su capacidad de amoldarse o adaptarse a los volúmenes, su recuperación después de la presión y el confort que nos aporta, hacen que sea un producto especialmente recomendado para rellenos de todo tipo de productos. Las bolitas tienen un diámetro aproximado de 3 mm de espesor.

Tipos de tela
Textiles
Las telas en nuestros productos son de una gran importancia, pues influyen de gran manera en la comodidad del cliente, los siguientes son los productos que más gustan a los probables clientes
:
Algodón:

Esta tela permite que el aire fluya libremente, por esta razón es muy cálida. También tiene demasiados diseños que se ajustan a cualquier estilo.
$12.000 m²
Popelina:

Es una tela delgada pero pesada también es muy fresca.
Tiene un aspecto de fino acanalado.
$20.000 m²
Lino:
Esta tela es áspera y fresca, da un toque de elegancia a los lugares.
Esta se usa en su mayoría en la sala por su aspecto de finura.
$14.500 m²
Lycra:

Esta tela es muy cómoda, se usa para cojines de descanso tales como cojines de viaje o de relajación.
$10.850 m²
Térmica:
Esta tela se usa en su mayoría en cama por su suavidad y su comodidad ya que produce calor.
$18.000 m²

Esencias
El aroma es una parte muy importante en nuestro producto es la parte más novedosa de todos nuestros productos, por lo mismo hemos pensado agregar estas fragancias según los requerimientos de nuestros clientes
Lavanda:
Trata el insomnio, Trata los mareos. Calma el nerviosismo y la hipersensibilidad (muy efectivo en niños y ancianos).
También actúa en el Sistema respiratorio: antiséptico, antiespasmódico. Trata infecciones, gripe, bronquitis, tos, asma, congestión nasal y laringitis.
Vainilla:

Tiene efectos relajantes y anti estrés, por eso se la utiliza para crear climas románticos pero también en las terapias de relajación, ya que reduce la ansiedad.
En la aromaterapia se lo utiliza con el fin de potenciar los efectos mentales y emocionales, ya que alivia los síntomas depresivos.
Naranja:
Este trae pensamientos agradables a la mente. Crea una sensación feliz y relajada que funciona como un elevador de ánimo perfecto para las personas que sufren de depresión o ansiedad crónica, también proporciona alivio rápido y eficaz ante la inflamación.
Limón:
Alivia la tos, el catarro y la gripe, muy indicado cuando se manifiestan conjuntamente con fiebre, ya que reduce la temperatura corporal.
Menta:
Alivia fiebre, náuseas y vómitos. Expectorante. También es Antiséptico y descongestivo: alivia el asma, bronquitis, resfríos, gripe, tos, catarro y sinusitis.
Pino:
Trae un aroma fresco que hace sentir la sensación de estar en un lugar natural como el bosque Problemas respiratorios y asma. Para resfriados, catarro, tos y gripe. Alivia la sinusitis.
Eucalipto
Uno de los mejores aceites antisépticos, germicidas, con propiedades anti febrífugas. Tiene un efecto refrescante. Refuerza las vías respiratorias.
Jazmín
Desde la Antigüedad se le considera afrodisíaco. Tiene un efecto cálido y relajante. Calma los estados de ansiedad, tensión o temor.
Rosa
Alivia la depresión, las cefaleas, y la tensión nerviosa.
Albahaca
Abre los corazones y trae la armonía a la mente. Fortalece contra la tristeza y el miedo. Baja la fiebre. Favorece la memoria.


Tipos de Prroductos
Linea de Salud
Elaborada con fibras de poliester siliconizado, 100% hipoalergénica y fresca, Relaja musculos del cuello, cervical, hombros y espalda; Ideal para usarla en su  casa, carro u oficina,Los estragos o daños producidos por el apoyo o presión de nuestro rostro sobre la almohada, ocasionan las conocidas  "arrugas mañaneras".
Linea Viajero
hipoalergenica, funda lavable, fresca, comoda, ligera, garantiza la postura de dormir o descansar sentado.
Linea infantil
Le brinda el sopote y la comodidad necesaria para su cuello y espalda antes de la llegada de su bebé y durante sus primeros meses de alimentación y cuidado del mismo., reduce el dolor de cuello y espalda, ideal para el cambio de pañales, garantizaa la buena postura.
Linea decorativa
Hermosos Diseños, variedad en tamaños, comodos a la vista, ideales para diferentes sitios del hogar.
Linea Aromatica
Cojines diseñados para la relajacion de todos nuestros clientes por medio de productos comodos y buen diseño y con deliciosos aromas que permiten a nuestros consumidores un descanso mas profundo y con mejor calidad.
Linea Viajero
Linea Salud
Linea Infantil
Linea Decorativa
Linea Aromatica
Contactenos
Pagina web:
www.cojinespanda.com
facebook:
cojines panda
twitter:
cojines panda


telefono:
3206635798
Presentado por:
Jenny Marcela Villa Gonzales
Daniel Felipe Henao Fonseca
Guisell Salazar Mesa
Juan Camilo Cadena Gallo
Edison Andres Osorio Arango
Guisell Salazar
Yeny Villa
Camilo Cadena
Daniel Henao
Andres Osorio
Full transcript