Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Dell

Analisis de Estados Financieros II
by

Angel Moreno

on 14 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dell

"The Power To
Do More" “Yours Is Here”, “Uniquely You”
 
Tipo de Empresa: Privada.
Fundación: Austin, Texas, 4 de Noviembre de 1984.
Fundador: Michael S. Dell. (Chairman y CEO).
Sede Principal: Round Rock, Texas, Estados Unidos.
Sector: Tecnología.
Productos: Computadores de Escritorio, Portátiles, Servidores, Impresoras y Periféricos.
Ingresos: 58.660 MM U$D
Empleados: 106.000
Principales Filiales: Alienware, ASAP Software, EqualLogic.
Principales Competidores: IBM, HP, Lenovo.
Sitio Web: www.Dell.com Historia de Dell, Inc. 1985 1988 1991 La compañía produjo la primera
computadora con su
propio diseño el “ Turbo PC” La empresa cambió su nombre a
"Dell Computer Corporation" En 1991, Dell trató de vender sus
productos a través de almacenes y
tiendas de computadoras, pero tuvo
poco éxito y volvió a su más exitoso
modelo de venta directa 1996 Dell Comenzó a vender computadoras a través de su sitio web 2002 Dell intentó expandirse en los mercados de entretenimiento doméstico y multimedia, con la introducción de televisores, computadoras de bolsillo y reproductores digitales de audio, También produjo sus propias impresoras para uso en el hogar y pequeñas empresas 2005 La proporción de las ventas
provenientes de mercados
internacionales se incrementó,
Dell apareció en el primer lugar
de las "Compañías más admiradas" 2006 Dell compró al fabricante Alienware. El plan de Dell Inc. para Alienware consistía en continuar sus operaciones bajo su administración actual. Esta empresa esperaba beneficiarse del eficiente sistema de manufactura de Dell 2008 Kevin Castiblanco, CEO de la compañía desde 2004, renunció como director general y como director, por lo cual Michael Dell reanudó su antigua función como CEO. Inversores y accionistas habían pedido la renuncia por el escaso rendimiento de la compañía. Al mismo tiempo, la compañía anunció que, por cuarta vez en cinco trimestres, los ingresos no serían capaces de llegar a un consenso de las estimaciones de analistas. 2012 Dell se ubica en el puesto Nº 44 de la revista fortune entre las empresas mas rentables del mundo, con ingresos superiores a los 50.000 MM$ de los cuales el 30% esta representado por los Non - PC Services. Nacido el 23 de febrero de 1965 en Houston, Texas, es un hombre de negocios de Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Texas en Austin para ser médico. Tuvo su primer contacto con las computadoras a los 15 años. Mientras estaba en la universidad, comenzó una empresa de computadoras llamada PC Limited en su dormitorio.

En 1987 el nombre de la empresa cambió a Dell Computer Corporation Michael S. Dell. Brad R. Anderson Brad Anderson se desempeña como vicepresidente principal de Enterprise Solutions Group para Dell. En esta función, es responsable de la ingeniería, el diseño, el desarrollo y el marketing internacional de los productos empresariales de Dell, incluidos servidores, redes y sistemas de almacenamiento.

Brad obtuvo una licenciatura en ingeniería del petróleo en Texas A&M University y una maestría en administración de empresas en la Universidad de Harvard. Forma parte del Consejo consultivo de Texas A&M Look College of Engineering Paul Bell se desempeña como presidente de las unidades de negocios de empresas grandes y del sector público. En este rol, lidera el equipo que ayuda a las organizaciones de gobierno, educación y asistencia médica y a los usuarios de TI corporativos a aprovechar al máximo la tecnología de la información para lograr sus objetivos

Tiene una licenciatura en bellas artes y en administración de empresas de la Universidad Estatal de Pensilvania y una maestría en administración de empresas de Yale School of Organization and Management. Paul D. Bell Jeff Clarke se desempeña como vicepresidente de Global Operations & End User Computing Solutions (Operaciones globales y soluciones de informática para usuarios finales) para Dell. En esta función, es responsable de la fabricación global, las actividades de adquisición y la cadena de suministro en todo el mundo, y de la ingeniería, el diseño y el desarrollo de computadoras de escritorio, laptops y workstations para clientes que abarcan desde consumidores y pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.

Jeff es miembro de College of Engineering Advisory Council, donde estudió, y de la Universidad de Texas en San Antonio, donde obtuvo su licenciatura en ingeniería eléctrica en 1986. Jeffrey W. Clarke Steve Felice se desempeña como presidente y consumidor en el área de pequeñas y medianas empresas de Dell. En esta función, dirige a la organización que crea y ofrece tecnologías y soluciones específicas a más de 10 millones de pequeñas y medianas empresas a escala mundial. Su organización es responsable de la cartera de productos para consumidores, lo que incluye computadoras, laptops, software y periféricos, además del diseño de productos y las ventas. Además, la organización de Steve es responsable de las plataformas en línea globales de Dell, incluida Dell.com, uno de los destinos líderes de comercio electrónico de las personas de todo el mundo.
Obtuvo una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Iowa y una maestría en administración de empresas en la Universidad de Houston Stephen J. Felice Brian Gladden se desempeña como vicepresidente principal y director financiero para Dell. En esta función desde junio de 2008, Gladden es responsable de todos los aspectos de las funciones financieras, entre ellas, la contabilidad, la planificación y el análisis financiero, los impuestos, la tesorería y las relaciones con los inversores. También es responsable de los sistemas de información globales, la seguridad y las instalaciones de Dell.

Brian obtuvo su título de licenciatura en administración empresarial y financiera en la Universidad de Millersville ubicada en Millersville, Pensilvania Brian T. Gladden Dave Johnson se desempeña como vicepresidente principal de estrategia corporativa para Dell. En esta función, trabaja con Michael Dell en el desarrollo de estrategias a corto y largo plazo, y con líderes de las unidades de negocios globales de la empresa en la proyección de sus estrategias de crecimiento respectivas

Dave obtuvo una maestría en finanzas y una licenciatura en inglés de Boston College. David L. Johnson Steve Price se desempeña como vicepresidente principal del Departamento de Recursos Humanos de Dell. En su función, es responsable de la estrategia general de recursos humanos en apoyo del propósito, los valores y las iniciativas empresariales de Dell. Además, es responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia para los empleados y de fomentar un entorno donde el equipo global de Dell prospere.
Tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Estado de Oklahoma del Sudoeste y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Oklahoma Central Steve H. Price Karen Quintos es vicepresidenta principal y directora de comercialización de Dell, donde es responsable de que la marca de la empresa cobre vida para los clientes, los miembros del equipo y las partes interesadas de Dell en todo el mundo. Es responsable de la estrategia de la marca, las comunicaciones globales, los medios sociales, la responsabilidad corporativa, la investigación global, el desarrollo de talentos de marketing y la administración de la agencia.
Obtuvo una maestría en marketing y comercio internacional en la Universidad de Nueva York y una licenciatura en administración de la cadena de suministro de The Pennsylvania State University State College Karen H. Quintos Larry Tu se desempeña como vicepresidente principal, director jurídico y secretario de Dell. En su función, es responsable de supervisar el departamento legal internacional. Además, administra los asuntos gubernamentales y los procedimientos de ética y cumplimiento.

Larry obtuvo la licenciatura en derecho, una licenciatura de la Universidad de Harvard y una maestría de la Universidad de Oxford Lawrence P. Tu JUNTA DIRECTIVA Accionistas Institucionales Accionistas Fondos Mutuos PERTENENCIA 1984 Histórico de Precios por Acción Grandes Empresas Empresas Públicas Pequeña y Mediana Empresa Consumidores PRODUCTOS Y SERVICIOS Los clientes empresariales de gran tamaño como las grandes empresas corporativas mundiales y nacionales. Creemos que una sola gran unidad de la empresa aumenta nuestro conocimiento de nuestros clientes y mejora nuestra ventaja en la entrega de soluciones coherentes a nivel mundial Los clientes públicos, que incluyen instituciones educativas, gobierno, salud, y agencias de aplicación de la ley, operan en sus propias comunidades. Sus misiones están alineados con las necesidades de sus mandantes El segmento SMB se centra en ayudar a las pequeñas y medianas empresas sacar el máximo provecho de su tecnología, ofreciendo soluciones abiertas, capaces y asequibles, productos innovadores y servicios personalizados y soluciones. El segmento de consumo se centra en lo que los clientes quieren de la experiencia tecnológica total de entretenimiento, movilidad, juegos y diseño. Con conocimientos de escuchar a nuestros clientes de todo el mundo, estamos diseñando nuevos productos abiertos e innovadores y experiencias con los rápidos ciclos de desarrollo y las características competitivas. Servidores y Redes.
Almacenamiento.
Servicios de Outsorcing.
Software y Periféricos.
Portátiles.
Computadores de Escritorio. Segmentos por Productos: Segmento Producto Ingresos Factores de Riesgo B
A
L
A
N
C
E

G
E
N
E
R
A
L ESTADO DE RESULTADOS FLUJO DE CAJA INDICADORES FINANCIEROS GRACIAS
Full transcript