Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

prezi triptico

No description
by

on 4 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of prezi triptico

Trípticos
un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes.
¿Que es?
¿Como se realiza?
Lo primero y más importante es la portada que, siguiendo el esquema sería la cara seis. En ella se da el nombre de la institución, empresa, o producto. Es importante que en ella esté presente el logo o escudo, una frase o mensaje inicial y que, aparte, tenga un diseño llamativo que despierte la curiosidad del lector.
Despues...
En la cara número cinco, que sería la contraportada (lo que irá, al momento de doblarlo, atrás), aparecerá el directorio: cómo contactar a la empresa, institución o cómo adquirir el producto o servicio, los teléfonos, la dirección, dirección web, etc.
Ahora...
la siguiente cara, que sería la cuatro, es también de suma importancia ya que es la primera que sale a la vista del lector al momento de abrir el tríptico. Es recomendable que en esa página lo que aparezca sea, las ventajas del producto, empresa, institución o servicio, para que, antes de entrar a detalles de costos, horarios, fechas, actividades a realizar, el lector sienta la necesidad de adquirir o tomar acción respecto de lo que trata el tríptico.
Luego...
En la cara número uno, se hará una breve introducción del producto, institución, servicio, o lo que manejemos en el tríptico, tomando en cuenta que la información que insertemos debe captar la atención del lector de una manera creciente. Hay que buscar que mientras lea, más interesado esté en seguir su lectura y conseguir el producto o servicio.
Despues...
Y por ultimo...
la cara número tres del interior nos dará una propuesta de acción a realizar, ya sea la adquisición del producto, afiliación a una institución, o contratación de servicios. En ella debemos ser muy inteligentes, y no decirle al lector de manera llana e imperativa que adquiera el producto, sino tratar de pintar la situación como una necesidad, de lo contrario, el lector se dará cuenta que es una mala publicidad y que posiblemente nunca requiera del servicio, producto, o institución.
Funcion de un folleto
Nos da una redaccion que define y presenta al producto y este se va a promocionar con gran facilidad. De esta manera la identidad de la empresa se fija en la memoria de los clientes.
Full transcript