Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

SQL Server

No description
by

Fausto Ruvalcaba

on 9 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of SQL Server

Referencias http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/
http://technet.microsoft.com/es-es/library/
http://www.microsoft.com/mexico/sql/2008/
http://timerime.com/
http://www.informit.com/articles/ Instituto Tecnológico de Aguascalientes Departamento de Sistemas y Computación Historia Nacional Monte de Piedad
Hitachi Consulting
McLaren Electronic System
bwin
Clalit
Newsgator
Baltika Empresas Nacionales/Internacionales Conclusiones Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Integrantes:
Carlos Efraín Lopez Navarro
Ismael Alejandro Martínez Reyes
Fausto Alejandro Ruvalcaba Pedroza
José Guadalupe Serna López
Edmundo Zacarías Gómez SQL Server 7.0 Microsoft SQL Server 2005 es un producto eficaz y confiable para la administración de datos que incluye características completas, protección de datos y rendimiento para clientes de aplicaciones incrustadas, aplicaciones Web ligeras y almacenes de datos locales. SQL Server 6.0 1995 2000 SQL Server 7.0 SQL Server 2000 1998 SQL Server 2005 2005 SQL Server 2008 2008 SQL Server 2012 2012 Primer Sistema Gestor de Base de Datos, creado por Microsoft y Sybase en 1988 para una plataforma OS/2.

En 1994, Microsoft y Sybase terminaron formalmente su sociedad.

El código base de SQL Server fue vendido a Microsoft, lo que lo insertó en la mercado de las Bases de Datos compitiendo contra empresas como Oracle, IBM y la misma Sybase.

En 1995, Microsoft liberó la versión 6.0 de SQL Server. En 1998, Microsoft liberó la versión 7.0 de SQL Server. En la versión SQL Server 2000 se agregan expresiones, consultas, triggers y algunas características orientadas a objetos. SQL Server 6.0 Microsoft SQL Server 2008 proporciona una plataforma productiva e inteligente en la cual puede confiar que le permite controlar la demanda crítica de aplicaciones, reduce el tiempo y costos de desarrollo.

Actualmente los productos SQL Server 2005 y SQL Server 2008 están disponibles de forma gratuita y su redistribución con aplicaciones también es gratuita, y pueden ser descargados desde la página oficial de Microsoft:

http://www.microsoft.com SQL Server 2012, la última versión, añade nuevas soluciones de alta disponibilidad y de recuperación de desastres y memoria para una ejecución de consultas extremadamente rápida además de una veloz exploración de datos. SQL Server es un SGBD con una gran trayectoria y aún sigue en mejora.
Puede considerarse una buena alternativa a gestores como MySQL, Oracle, entre otros.
Algunas versiones anteriores a la 2012 son accesibles sin ningún costo.
Es fácil de instalar, de configurar y de administrar.
Ofrece seguridad y compresión en los datos.
Ha sido usado por distinguidas empresas y ha brindado resultados favorables. Características Seguridad Almacenamiento
de FILESTREAM Compresión de datos Simplificación de desarrollo de aplicaciones Integración con Microsoft Office Se puede encriptar toda una base de datos, archivos de datos o archivos log, sin necesidad de realizar cambios en las aplicaciones. Permite que los datos se almacenen de una manera más eficiente, y reduzca los requisitos de almacenamiento para sus datos. LINQ (Language Integrated Query). Permite que los desarrolladores traten las solicitudes de datos con un lenguaje de programación administrado, por ejemplo C# o VB.NET, en lugar de las declaraciones de SQL. Permite que los usuarios mantengan su fidelidad y mejoren el consumo total de los reportes extraídos de las distintas aplicaciones de Microsoft Office. Habilita a las aplicaciones de SQL Server para almacenar datos no estructurados, tales como documentos e imágenes, en el sistema de archivos. Información detallada en:
http://www.microsoft.com/mexico/sql/2008/casos.aspx Esta institución mexicana del sector prendario implementó SQL Server 2008 para facilitar la toma de decisiones inteligentes sobre dónde ubicar nuevas sucursales. Utilizando los Servicios de Análisis de SQL Server 2008 fue posible combinar la Minería de datos y la Información Geo Espacial para predecir qué áreas geográficas pueden ofrecer mejores ganancias basadas en variables como: densidad poblacional, ingreso promedio de la población, centros comerciales y otros sitios cercanos importantes. Caso: Nacional Monte de Piedad Sistema Gestor de Base de Datos creado por Microsoft.
Trabaja sólo en plataformas Windows.
Se basa en el modelo relacional.
Permite trabajar en un modelo cliente-servidor.
Entorno gráfico que permite una fácil configuración y administración.
Full transcript