Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tarjeta Dueño

Banco Hipotecario
by

Josefina Monaco

on 27 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tarjeta Dueño

Tarjeta Dueño Comunicación Cuenta con una estrategia activa con un estilo humorístico, descontracturado y creativo poco común en entidades financieras Facebook Twitter YouTube Google + 2006 2010 2008 - co-branding con la marca de perfumes Colbert - comercial de vecinos en una reunión de consorcio con el fin de instalar un zamba en la terraza del edificio 2009 - Comercial en referencia a los plazos fijos en el cual se muestra a un hombre bailando la canción “What´s is love” "Un plazo fijo es poner plata en el banco, no hacer nada y después tener más plata” - Comercial de las nuevas tarjetas de crédito con la imagen del Búho "Canchero" - "Dueñotronic": Un robot que realiza trámites, comunicando el servicio de banca telefónica 2012 - "Un crédito para tu casa": Usando la imagen y uno de los principales clásicos adaptado del Puma Rodriguez.
- El comercial fue lanzado primero en YouTube Medios y Herramientas - Comunicación audiovisual: Divertida, descontracturada, con la imagen del Búho y bajo el concepto de "Canchero".
- Comunicación gráfica: Beneficios de la tarjeta
- Comunicación en redes sociales: Promociones y descuentos especiales. Acciones con causa social con la ONG "Un techo para mi país" Descuentos en los shoppings DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo y en los locales de electrodomésticos Fravega; además de descuentos exclusivos en peluquerías, restaurantes, indumentaria, etc. Acciones BTL:
- En el verano 2012 en Mar del Plata se le tomaban fotos a la gente en la playa y luego agregaban digitalmente el Búho.
- Concursos por el día de San Valentín. Competencia Banco Macro Banco Galicia Tu banco cerca, siempre Tarjeta Galicia, cada día más Comunicación audiovisual en televisión abierta y YouTube bajo el concepto "Frascos" que plantea el dejar de juntar ganas ahorrando mostrando los beneficios de la tarjeta del Banco Macro. Comunicación audiovisual en televisión abierta y spots de radio que muestra a la pareja de "Claudia y Marcos" en diferentes situaciones graciosas en las que utilizan los beneficios de la tarjeta.
Además cuentan con un sitio web oficial y una cuenta de Facebook en la que comunican los beneficios del "Programa Quiero" que propone canjear puntos por descuentos, promociones y compras en locales adheridos. OFERTA Campaña de Marketing Directo • Objetivo de marketing: Aumentar la cantidad de suscriptores de la tarjeta de crédito en un 60% en un período de 3 meses.

• Objetivo de comunicación: -Informar los beneficios y ventajas de la tarjeta a un 60% de los consumidores en un período de 1 mes.
-Obtener una respuesta del 60% de los consumidores en un período de 1 mes. Target: Hombres y mujeres de 25 a 35 años.
Argentinos, residentes en Capital Federal.
Estudios universitarios completos o en curso.
Tienen un trabajo estable, full time.
Viven solos o en pareja.
Son emprendedores.
Poseen una cuenta corriente en el banco
hipotecario. - A los clientes activos e inactivos que posean una cuenta corriente en el banco hipotecario y que no tengan tarjeta o no la utilicen le enviaremos un correo directo ofreciendoles la posibilidad de personalizar la misma y además el 10 % de descuento sobre los descuentos existentes
- La persona cuando reciba la carta tendrá la muestra de los diseños. Para elegir uno deberá ingresar en la página web del banco y con un código que trae la carta ingresar y seleccionar la tarjeta elegida. Luego se le enviará a domicilio la tarjeta elegida ya activada y lista para usar. Otra opción para tener la tarjeta es presentarse en las sucursales del banco hipotecario de capital federal con la carta en mano y allí un asesor le mostrará los diseños y activará la tarjeta elegida en el momento.
- La vigencia para suscribirse a la tarjeta es de 1 mes (1/12/2012 al 31/12/2012) y la vigencia de los descuentos es de 1 año a partir de la fecha de emisión de la tarjeta. BASE DE DATOS: - Clientes activos e inactivos
- Accion In bound (0800)
- Accion out bound (encuestas) Realizaremos una acción a nivel empresarial que consiste en un evento al que se invitarán a aquellas empresas que posean como mínimo 20 empleados con cuenta sueldo en el Banco Hipotecario, cada cual con un ingreso de entre $3000 y $6000. La fecha del evento será el viernes 1° de marzo y consiste en un coctel con el fin de hacer branding y demostrarles a nuestros usuarios nuestro perfil canchero y descontracturado. Evento Presupuesto Descuentos en los shoppings DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo y en los locales de electrodomésticos Fravega; además de descuentos exclusivos en peluquerías, restaurantes, indumentaria, etc. Descuentos en los shoppings DOT, Alto Avellaneda, Alto Palermo y en los locales de electrodomésticos Fravega; además de descuentos exclusivos en peluquerías, restaurantes, indumentaria, etc.
Full transcript