Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tecnologia

No description
by

Carlos Moncada Diaz

on 27 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tecnologia

Tecnología
Cuando a finales del siglo XIX se logra por primera vez “capturar” el sonido registrándolo en un soporte, da comienzo un proceso trascendental en la historia social de la Música.
La relación entre Música y Tecnología es tan estrecha que ha transformado profundamente no solo las estructuras de creación, producción y consumo musical, sino que es un estímulo generativo incesante del escenario educativo y cultural en el que vivimos.
Tecnología En La Musica
La escuela es parte fundamental de la sociedad, pues allí se forman los niños y jóvenes que a futuro serán los hombres que de una u otra forma llevaran las riendas de la sociedad. De la escuela es de donde salen los ingenieros, doctores, políticos y trabajadores en general que tendrán que enfrentarse a una vida laboral ampliamente dominada por la tecnología.es por esta razón que se hace relevante preparar a los jóvenes para que hagan un uso responsable y profesional de la tecnología.
Tecnología Y Escuela
Nos influye de una forma que no creemos ni nos imaginamos. Es uno de los factores que se aferra a nuestras vidas y nos proporciona beneficios cuando la usamos limitadamente y nos distrae cuando la usamos inconscientemente sin moderación. La tecnología ha permitido satisfacer una necesidad de mantenerse siempre comunicados. La tecnología le ha dado a la sociedad la posibilidad de acceder en donde sea a una gran cantidad -casi infinita- de información.
Tecnología En La Sociedad
Los avances que han tenido la ciencia y la tecnología han mejorado la calidad de vida del ser humano en muchos aspectos:
Prevención y control de las enfermedades
Agricultura y ganadería
Nutrición
Transporte y comunicaciones
Mejoramiento de los recursos

Tecnología Y Ciencia
Evolucion De La Tecnologia
Tecnología
es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
Internet Y Redes Sociales
Mi Punto De Vista
La tecnología nos beneficia en muchos campos, no solo en estos campos. Nos ayudo con grandes aportes desde el origen del ser humano hasta la actualidad, grandes aportes como La Televisión, El Internet, Los Vídeo Juegos nos distraen del mundo en el que vivimos , algunos nos comunican, nos informan, Gracias A Esto Te Quiero Tecnologia
Este es mi punto de vista:
Carlos David Moncada Diaz 8B
Full transcript