Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Liderando con Amor

No description
by

Omar Duran

on 22 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Liderando con Amor

Liderando Con Amor
Liderando Con Amor
Liderando con Amor es un libro que nos que describe la conversación de Colleen Barrett, Presidente Southwest Airlines y Ken Blanchard, presidente y director espiritual de The Ken Blanchard Compañías. Ambos se encuentra en una mágica conversación sobre cómo las empresas pueden alcanzar el éxito través asumiendo como principio de liderazgo con amor, una manera diferente de alcanzar el éxito. Durante toda la conversación es centrada bajo el modelo exitoso de Southwest Airlines, la cual ha podido lograr convertirse en una de las aerolíneas de mayor prestigio y mantener el éxito de su organización a través de esta filosofía.

Ser Líder..... Una Vocación, no una posición
Conclusión
By Ken Blanchard
Lissa Peña
Laura Morales

Omar Duran
Altagracia Pozo

Colleen Barrett
Nació en el 1944, Vermont. Es la Presidenta Emérita y secretario corporativo de Southwest Airlines. Se unió esta aerolínea en el 1978, habiendo trabajado reviamente durante varios años como asistente ejecutivo del fundador Herb Kelleher en su bufete de abogados. Se ha desempeñado como Secretario de la Corporación, como Vicepresidente de Administración y Vice Presidente Ejecutivo. Ha elaborado Marketing, Comunicación Corporativa, Recursos Humanos, relaciones con clientes, Reservas, Seguridad Corporativa, actividades Cultura y la Oficina Ejecutiva. También fue miembro del Comité Ejecutivo de Planificación de la Compañía, y presidió numerosos equipos especiales. Barrett ha sido consistentemente nombrado y reconocido como una de las empresarias más poderosas de América. En octubre de 2007, recibió el Premio Tony Jannus para el logro distinguido en el transporte aéreo comercial. Barrett dejó el cargo de Presidente y Secretario Corporativo de Southwest, 2008.

Ken Blanchard
Nacio en 1939 es un escritor estadounidense y experto en gestión. ken Blanchard es un prominente conferencista, consultor y escritor. Ha escrito diez éxitos de librería, entre los cuales se destacan The One Minute Manager, Gung Ho, Whale Done! Raving Fans y Empowerment Takes More Than a Minute Algunos de ellos, publicados por Editorial Norma: "¡Bien hecho!" (2002), "Empowerment" (2003), "¡A la carga!" (2003) y "Administración por valores" (2003). En total ha vendido 13 millones de copias de sus libros, publicados en 25 idiomas.

Sus muchos premios por sus contribuciones en el campo de la administración y el liderazgo incluyen:
-El premio a la excelencia del Council of Peers de la National Speakers Association en 1991.
-El Martillo de oro de Toastmaster International en 1992.

Sobre el Liderazgo
El liderazgo es una forma de vida, que puede ser desarrollado en el trabajo, la vida personal o la comunidad.
La función del líder se asume cuando somos capaces de llevar un proceso de influencia ya sea en el pensamiento, comportamiento, desarrollo de manera personal o profesional. Los grandes líderes son en nuestras vidas son nuestra padres, madres o algún familiar cercano.

No importa el nivel que ocupe en la empresa.



Celebrar los éxitos
Enfatiza la importancia de resaltar lo positivo y celebrar los éxitos de una persona o un equipo, es la manera de manifestar que se ama el esfuerzo, a través de la palabra mágica ¨qué bien lo hiciste¨ Rendir tributo y reconocer que la persona ha dejado huella importante, es una manera de decir que es un héroe o heroínas

Celebrar los éxitos
Pequeñas
Concretas
Oportuna
Spencer Johnson,

El ejecutivo al Minuto, limitarse a elogiar los esfuerzos de cada quien sin referirse a algo concreto no significa nada¨

Para Reflexionar.......
Los Renglones de las Utilidades
Una Definición Cautivante
El líder que persigue su propio bienestar.
Ayudan a Crecer a los demás
El éxito es de los colaboradores, el fracaso es responsabilidad del Líder
Debemos centrarnos en ser lideres al servicio de los demás. Esto marcara la diferencia "Sirvan primero y dirijan después"
Full transcript