Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Destiny Hernandez 5th period - Mi Futuro en El Condicional

No description
by

Tamara Tamez

on 17 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Destiny Hernandez 5th period - Mi Futuro en El Condicional

El Trabajo
La jubilación:
Cuando me retire, quiero tener todo valió la pena. Todo va a ser atendido, y me gustaría viajar por el mundo. Quiero ver cosas que nunca he visto antes, y ser capaz de experimentar cosas nuevas. Sólo se vive una vez ¿por qué no hacer las cosas que están cambiando la vida. La gente dice que para vivir la vida que tiene que hacer algo drástico, así que vamos a ir a vivir la vida. Siempre he querido tener mi casa en la playa y con tan sólo mirar y de la hermosa vista. Quiero atesorar momentos como estos con mis seres queridos.

La Casa
: Me gustaría moverme a Los Ángeles y ser dueño de una casa de playa. Habrá una piscina, por si yo quisiera nadar, podria nadar en mi propia piscina. Quiero una sala de cine, pista de baloncesto cubierta, campo de fútbolsala, y mi propia sala de música.Puede producir la música de cantantes y hacerlos famosos. La gente podria venir porque siempre voy a tener partidos, y voy a tener la mejor comida. Tendre cocineros profesionales se cocinen para mí y mi familia. Mi casa seria un lugar donde todo el mundo quisiera visitar.

La Familia
Quiero ser uno de los mejores abogados del mundo. La gente va a querer que yo lleve sus casos legales,, porque saben que voy a ganar. Mi sueldo será de hasta 200.000 doscientos mil dólares al año. Quiero que me paguen esa cantidad sabiendo que estoy ayudando a los ciudadanos en nuestra justicia comunitaria. Este es mi trabajo ideal, pero mi otra opción sería ser detective de homicidios. Mientras yo estoy ayudando a la gente que lograre lo que he soñado.

Quiero casarme con un hombre que vaya a cuidar bien de mí y mis hijos. Yo quiero que tenga sueños y sea capaz de lograr lo que él seproponga en su mente. Quiero tener dos hijos, un niño y una niña. El nombre del niño será AnMed después de mi marido, porque yo quiero que él se guíe por nuestro apellido. El nombre de la niña seria Ava sólo porque siempre me ha gustado ese nombre. Mis hijos serán hijos maravillosos y bien disciplinados y respetuosos. Mi marido y yo vamos a criar a nuestros hijos en ayudarlos en cualquiera cosa si ponen su mente a realizarse como personas y tener metas.

La Universidad
Mi Vida
Las metas/ Los Logros
Harvard Universidad:
Mi escuela ideal es la Universidad de Harvard. Quiero estudiar Leyes y ser capaz de convertirme en uno de las mejores abogadas. La gente dice que quieren convertirse en abogados por el dinero, pero esto es algo que me gustaría dedicar a mi vida . Quiero ser capaz de hacer cosas que mi familia no se ha logrado todavía. Quiero hacer historia por mi capacidad, y mostrar a mis hermanas que si trabajas duro harás que tus sueños se hagan realidad. No sólo quiero obtener mi licenciatura y maestría, pero también mi doctorado. ¿Por qué no, probare con todas mis fuerzas para hacer algo de mí misma? Mi viaje comienza ahora!

Quiero pasar a la historia y hacer una diferencia en las vidas de otras personas. Si puedo tomar una parte de mi vida y dar a los demás, ¿por qué no hacer lo que siempre he soñado. Mi sueño siempre ha sido la de hacer por los demás y no para mí mismo. Quiero ayudar a las familias que han pasado por algo trágico, y ser capaz de ayudarles a hacer frente con ella. Los seres queridos que han perdido a alguien para asesinar a alguien es que quiero ayudar a que quiero ayudarles a conseguir su justicia que se necesita. Mi objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo hará.

MI Futuro en El Condicional
Full transcript