Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

UPS

No description
by

stefany rojas

on 9 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of UPS

United Parcel Service
Historia
Respuestas al caso
United Parcel Service, Inc. (UPS) es una de las grandes empresas de paquetería del mundo. Cada día entrega más de
14 millones
de paquetes a más de 200 países de todo el mundo. Recientemente se ha expandido para cubrir otras áreas relacionadas con el transporte como la logística. Su sede principal está en Atlanta, Georgia.

La sede de Bienne, en Suiza, se encarga de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África.
El color marrón de sus camiones, así como el uniforme de los empleados, propicia el sobrenombre con el que es conocido la compañía:
"Big Brown".

1. ¿Cuáles son las entradas, procedimientos y salidas del sistema de seguimiento de paquete de UPS?
UNITED PARCEL SERVICE
COMPITE GLOBALMENTE CON TECNOLOGIA DE INFORMACION
UPS

HISTORIA DE UPS

VALORES, MISIÓN Y VISIÓN DE UPS

RESPUESTAS AL CASO DE ESTUDIO

MIS EN ACCIÓN
1919
2005
2009
2006
1913
1907
El 3 de octubre de 2005, UPS Gran Bretaña adquirió LYNX Express Ltd., una de las mayores empresas británicas de envíos por valor de 55,5 millones de libras. La operación contó con el permiso de la Comisión Europea.
El primer centro de operaciones conjunto se abrió a mediados de 2006 en Dartford, al este de Londres.

Con datos de 20 de abril de 2006, UPS incrementó en un 9% el volumen de pequeños paquetes con respecto al año 2005.

En el primer trimestre de 2009, tuvo una ganancia de US$401 millones, una caída de 56% frente al mismo período de un año antes.
En 1907, Jim Casey, con 19 años de edad, fundó la American Messenger Company en Seattle, Washington con 100 dólares que le había prestado un amigo.
En 1913 se unió a Evert McCabe y formaron Merchants Parcel Delivery.
En 1919, la compañía creció, salió de Seattle, y pasó a llamarse United Parcel Service.
US$401 millones
9%

3. ¿Qué problemas resuelven los sistemas de información de UPS? ¿Qué pasaría si los sistemas no estuvieran disponibles?


“Crear Valor, Transformar, e Invertir para crecer”

 Crecer nuestro negocio global , sirviendo las necesidades logísticas de los clientes , ofreciendo la excelencia y valor en todo lo que hacemos

VISION
INTEGRIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
SERVICIO
CALIDAD Y EFICIENCIA
SEGURIDAD
SOSTENIBILIDAD
INNOVACION
MISION
VALORES
Dispositivo de Adquisición de información de entrega
Los conductores de UPS capturan automáticamente las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega, y la tarjeta de registros de horarios a continuación colocan el DIAD en un dispositivo de transmisión de información del vehículo, el cual está conectado a la red de telefonía celular.
Servicio al Cliente
A lo largo de la ruta del remitente al receptor, un lector de códigos de barras escanea la información de envío en la etiqueta del paquete y la envía a una computadora central, asi se puede verificar el estado de cualquier paquete desde las computadoras centrales y pueden contestar inmediatamente inmediatamente a las preguntas de los clientes.
Información del seguimiento de paquetes

Se transmite a la red de computadoras de UPS para su almacenamiento y procesamiento en las computadoras principales de UPS en Mahwah, Nueva Jersey, Alpharetta y Georgia.
2. ¿Qué tecnología usa UPS? ¿Cómo se relacionan las tecnologías con la estrategia de negocio de UPS?
 DIAD (Dispositivo de Adquisición de información de entrega)
 El sistema de seguimiento de paquetes
 La Web de UPS (Dónde se ofrece todos los sistemas de envíos)
 Administración de Cadenas de suministros



Los sistemas de información permiten a UPS tener envíos de manera eficiente y eficaz, ayuda en el manejo de costos y logística de las empresas logrando el compromiso de sus clientes. Así mismo crea una base de información disponible y a tiempo a con la inversión en tecnología facilita el tránsito de información requerido dentro de los procesos.
De no tener estos sistemas no lograría tener la información necesaria y brindar el servicio que tiene actualmente, ni mucho menos la rentabilidad ni el sostenimiento a través del tiempo que se plantea como misión de para la empresa y sus accionistas.
Abol Software
Es una plataforma de envío centralizado basado en web, permitiendo a los usuarios autorizados a través de múltiples ubicaciones para procesar manera fácil y eficiente de paquetes y correo. Está diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas que incorporan todos los beneficios de un modelo de " software como servicio " incluyendo bajo costo de puesta en marcha, la velocidad de ejecución, informes centralizados y escalabilidad.
UPS Trade Direct
Es una solución integrada que le permite eludir los centros de distribución enviando directamente a las tiendas al por menor o las puertas de los clientes. Aprovechando el alcance y la fiabilidad de la red global de UPS , Trade Direct proporciona consolidación de carga internacional , aéreo, marítimo y transporte terrestre , despacho de aduanas y entrega directa a múltiples direcciones dentro del país de destino , todo a través de una sola fuente.
MIS EN ACCION
1. ¿Qué información y servicios ofrece el sitio web para individuos, pequeñas y grandes empresas?
2. Explique en qué forma el sitio web ayuda a UPS a lograr algunos o todos los objetivos estratégicos de negocio que describimos al inicio del capítulo. ¿Cuál sería el impacto en los negocios de UPS si no contara con este sitio web?

El sitio web de ups con su servicio de entrega del mismo día ayuda a sus clientes a obtener una ventaja competitiva en sus negocios y además ofrece las opciones de transporte con un servicio de alta calidad. Asi mismo ofrece auna eficiente planificación de piezas para ayudar a reducir sus niveles de inventario, aumentar la eficiencia operativa y mejorar su servicio.
Promueve el compartir información entre un proveedor de servicios y un solicitante de servicios. Ayuda a calcular el tiempo y costo de envió, a programar una recolección del paquete, a buscar las tarifas y horarios de entrega y brinda el servicio de seguimiento del paquete.
Si el sitio web no existiera los clientes no podrían calcular el costo de sus envíos ni podrían ver si sus pedidos han sido entregados a tiempos y en condiciones favorables y tendrían quejas de sus clientes. Es por eso que el mercado actual exige un flujo de productos ininterrumpido y entrega oportuna de pedidos críticos. Si los minoristas y distribuidores no pueden reabastecer continuamente el inventario, los clientes pueden llevar su negocio a otro sitio, arriesgando sus ganancias y reputación.
Funcionamiento del sistema
Hub and Spoke distribution paradigma, un modelo radial mediante el cual la compañía opera unos centros que son el punto de entrada de los envíos y surten de paquetes a unos centros mayores denominados hubs, los cuales los clasifican y envían a su destino.
Cotización de la bolsa de valores
Cotización de las acciones:
UPS (NYSE) USD96.47 -0.07 (-0.07 %)
2 de abr. 4:00 p. m.

Full transcript