Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

La Universidad

No description
by

Tamara Tamez

on 23 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Universidad

La Universidad
El asistirá a la Universidad es UTAustin. Tendría que estar en el top 7 de mi clase para poder entrar a esta universidad. Siempre quise ir a UTAustin. UTAustin es muy bonito para mí y parece que me gustaría estar en un lugar. Yo sería importante en biología para convertirse en un dentista. Será difícil, pero estoy dispuesto a poner todo en mis estudios.
La Familia
La Casa
Me casaré con un hombre trabajador y cariñosos. Tengo dos hijos, esperemos que un muchacho y una muchacha. Quiero una familia pequeña. Me gustaría mis hijos para centrarse en la escuela y tener éxito. Me gustaría ser rico y feliz con en mi casa. Me gustaría tener una familia que ama a los demás.
Me gustaría tener una casa grande. Me gustaría que se vea como una villa española. La casa tendrá colores brillantes. El jardín será grande y hermosa. Mi casa tendría muchas de las habitaciones. Tengo una oficina y una sala de teatro.
El Trabajo
Seré un dentista. Voy a trabajar de ocho a diez horas al día. Haría unos 11.000 al mes. Trabajaría sólo de lunes a viernes. Voy a revisar en los dientes de mi cliente. Les mantendré sonriendo.
Las metas
Mi meta para mi futuro es ser el mejor ser humano. Le doy a la caridad. Para ser un buen ser humano ayudaré a otros tanto como pueda. Quiero ser la mejor hija. Quiero ser la mejor esposa y madre. Quiero darle a mis seres queridos.
La Jubilacion
Después de que me retire, viajaría el mundo. Iría a Alemania, Francia, Corea y Hawai. De ahí en adelante sólo disfrutaría mi vida. Visitaría a mis hijos y nietos con frecuencia. Voy a guardar dinero para mis hijos y nietos. Yo sería feliz.
Full transcript