Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La historia es divertida.

En este modelo puedes aprender la historia de una forma divertida
by

cil cil

on 6 November 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La historia es divertida.

La historia Con este trabajo
aprenderás lo mejor
de la historia. Empecemos por el principio Prehistoria la Prehistoria comenzó con la aparición del ser humano, hace aproximadamente un millón de años, y terminó con la invención de la escritura, hace unos 3.000 años.
Se divide en tres periodos: Paleolítico, Neolítico y Edad de los Metales. Luego seguiremos con... Edad Antigua En la Península vivían los celtas y los iberos. Por el mar Mediterráneo llegaron los fenicios, los griegos y los cartagineses y fundaron colonias. Después, en el siglo 111 a.C., los romanos comenzaron la conquista de la Península, la llamaron Hispania y la organizaron en provincias.
Cuando desapareció el imperio romano, la península ibérica fue conquistada por los visigodos. A continuación viene.. Edad Media En el año 711, los musulmanes conquistaron el reino visigodo y crearon al-Ándalus. Los cristianos del norte se opusieron a la conquista y se organizaron en reinos. Edad Moderna Edad contemporánea De primo de Rivera a Franco: En 1492, los Reyes Católicos financiaron la expedición de Colón, en la que descubrió el continente americano.Después, en el siglo XVI, Carlos I y Felipe II ampliaron los territorios del imperio. Para mantenerlo, tuvieron que hacer frente a conflictos internos y externos. Más tarde, en el siglo XVII, los reyes delegaron el poder en los validos, el imperio fue fragmentándose y la población se empobreció.

Años después en el siglo XVIII, tras la guerra de Sucesión, accedieron al trono los Borbones. Estos reyes establecieron la monarquía absolota y llevaron a cabo numerosas reformas. La etapa más corta fue... La etapa más reciente se conoce como.. Fernando VII estableció una monarquía absoluta.
Después, durante el reinado de Isabel II, se consolidó la monarquía constitucional. Más tarde se probaron distintas formas de gobierno. En el siglo XIX: La transición y la democracia: Tras la dictadura de Primo de Rivera se estableció la Segunda República. En 1.936 estalló la Guerra Civil. Después, Franco instauro una dictadura. Durantela transición, se aprobó la Constitución de 1.978. En 1.982, el Partido Socialista Obrero Español ganó las elecciones y comenzó la época de la democracia. le siguieron los goviernos del Partidos Popular, entre 1.996 y 2.004, y la vuelta del Partido Socialista Obrero Español en las elecciones de 2.004. FIN!!!
Full transcript