Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Hotel Four Seasons Paris

No description
by

Daniela Baracaldo

on 4 May 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Hotel Four Seasons Paris

Laura Daniela Baracaldo
Maria Camila Sanchez
Hotel Four Seasons Paris
Four Seasons Hotels, Inc. es una cadena canadiense de hoteles de lujo y belleza. Administra y gerencia hoteles y lugares de vacaciones situados en el escalafón más alto del sector hotelero. Se le considera una de las mejores cadenas hoteleras de lujo a nivel mundial.
Historia
En 1996 el principe Al Walid Bin Talal Bin Compro el palacio George V por la suma de 170 millones de dólares. En 1997 la cadena de hoteles Four Seasons accedió a administrarlo y de esta forma entró en el mercado francés lo cual implicó familiarizarse con las leyes laborales y la cultura de negocios de Francia así como conocer la idiosincrasia nacional.
La compañía cerro el hotel con el fin de llevar a cabo una renovación que tardó dos años por el valor de 125 millones de dolares.
El Four Season George V se inauguro el 18 de diciembre de 1999.
Paris
"Regla de Oro"
La regla de oro es la clave del éxito de la compañía, de acuerdo con la cual uno ha de tratar a los demás como desea que los demás lo traten. "Una cultura de servicio consiste en poner en practica las convicciones que todos nosotros tenemos. Las aprendemos las maduramos y lo mas importante las llevamos a la acción" Crowl
Servicio "solo para ti"
En el F.S George V busca personas que les guste estar con la gente, personas amables que reanimen a los demás, personas que quieran complacer, que sean profesionales y sinceramente amistosas, flexibles, sonrientes y positivas. Para ellos el servicio personalizado es uno de los aspectos más importantes de su éxito, mantener la comunicación, sintonizarse con los huéspedes y prever sus necesidades disminuye la distancia entre el empleado y el huésped.
Estándares de uniformidad
La corporación tiene 270 estándares esenciales de operación a aplicarse también a nivel mundial, permitiendo hacer excepciones cuando sea necesario. A menudo la redacción de los estándares da margen a la tolerancia según sean las costumbres locales y fijan expectativas mínimas: "Si puedes hacer algo por el huésped que rebase un estándar, pues hazlo" resaltan los gerentes.
Los estándares son el fundamento de todas las propiedades, por eso al hablar con un empleado de Four Season es tan notable lo bien que conocen cada uno de estos.

Experiencia en el Four Season
Se puede vivir una grata experiencia en este hotel prestigioso de parís donde destaca por sus lujos en cuanto a las decoraciones florales sus obras de arte y su prestigioso servicio eficaz y capaz. También se destaca servicios como lo son el restaurante siendo uno de los mas renombrados de la ciudad y la colección de vinos en bodega posee más de 50.000 botellas de todo el mundo. Todo esto hace que la estadía en el hotel se convierta en una agradable experiencia de relajación, entretenimiento y gastronomía, sintiéndose en un ambiente alegre y familiar.
El Objetivo de la compañía es ser reconocida como una empresa que opera los hoteles mas finos y prestigiosos al igual que sus centro vacacionales y clubes en cualquier lugar donde se encuentren ubicados y así mismo satisfacer las necesidades y gustos de sus huéspedes ya que la gente es su mayor valor y la clave de su éxito.
Principios de Four Seasons
Logros y Caracteristicas del Hotel
El hotel Four season de parís ha sido catalogado como el segundo hotel mas lujoso del mundo sus detalles que salen a relucir son el arte y su arquitectura destacando méritos como su spa premiado y su restaurante de 2 estrellas michelin, su principal estrategia ha sido que atiende a las necesidades del huésped con un servicio amable y personalizado de las 24 horas, centrandose en mejorar cada aspecto y para ellos su verdadero lujo es el buen servicio.
Gracias por su atención
Full transcript