Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Col Mundo & Blue Radio

Exposición Relaciones Publicas.
by

Vanessa Tuitel-Pulido

on 28 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Col Mundo & Blue Radio

Blue Radio EVOLUCIÓN En enero de 2003 las emisoras de F.M. ubicadas en Cúcuta y Bogotá fueron vendidas. Quedando con 10 emisoras en a.m. Y estableciéndose como medio masivo de comunicación en Colombia.
En el 2008 Colmundo Radio establece una estrategia de medios, uniendo lo mejor de la radio de ayer y de la de hoy. Reafirmando al mismo tiempo su compromiso con la responzabilidad social.
Adicionalmente, la cadena radial participa en el programa Compromete RSE, que apoya a las pequeñas y medianas empresas en la incorporación de prácticas de responsabilidad social, el cual es liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Confederación de Cámaras de Comercio (Confecámaras) y la Cámara de Comercio de Bogotá. FIN GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Colmundo Radio HISTORIA Por:
Vanessa Pulido & Daniel Henao Es un medio de comunicación que nace en septiembre de 1989, como una alternativa de la radio colombiana.
3era Cadena radial en Colombia con + de 12 emisoras propias. Néstor Chamorro, después de un viaje a Israel llega a Colombia con la idea de crear una emisora masiva que pueda transmitir un mensaje social y con la participación de un gran número de personas compra el Grupo Radial Colombiano que funcionaba desde 1979. Colmundo Radio S.A. cumple con los fines de la comunicación:

Informar
Educar
Recrear. HOY La cadena cuenta con una programación soportada por un grupo de profesionales en periodismo y comunicación, dinámica y de interés para todos:
Noticias
Entretenimiento
Salud
Belleza
Tecnología
Deportes
Cuenta con corresponsales en los 32 departamentos de Colombia y 45 a nivel internacional. http://colmundoradio.com.co/ "Colmundo se ha destacado por ofrecer un espacio informativo, serio y veraz, el cual ha generado una gran credibilidad en toda su audiencia." El pasado 6 de Septiembre del 2012 nace Blu Radio, perteneciendo al grupo Santo Domingo y en las manos de Néstor Morales, con el proyecto de ser la nueva alternativa radial, y con el deseo de que su nombre se consolide en las frecuencias radiales de Bogotá. QUE CAMBIO? Antes, la radio era el medio más inmediato, el que informaba primero y marcaba la agenda del tema del que se debía hablar a lo largo del día.
Pero Hoy en día los hábitos han cambiado y el internet existe, y la información está al alcancé de todos. Entonces ahora no se trata de sólo decir lo que pasó, sino que ir más allá para establecer razones y tratar de suponer consecuencias a los hechos. LA PROGRAMACIÓN Mañanas blu: Espacio de información y de opinión, con la participación de Felipe Zuleta, Mábel Lara, Óscar Naranjo, Eduardo Pizarro, Luis Carlos Vélez, Héctor Abad Faciolince, Pía Barragán y Diva Jessurum, entre muchos otros periodistas y analistas del mundo. (5 a.m. - 12:00 p.m.)
Al medio día se abrirá un espacio de debate local en el que se analizarán los temas más relevantes que afectan a los ciudadanos.
En las tardes existe una mezcla de noticias, actualidad, deportes y entretenimiento.
Para el fin de semana una información más relajada con historias de vida y música. QUE PIENSA BLUE? "Con esta programación tendremos una presencia fuerte en el dial y en internet. Creemos que los portales compiten con los demás medios, pero nosotros hemos decidido que si lo que sabemos hacer es audio, pues tendremos una propuesta para que la gente consuma audio. Vamos a facilitar el consumo de la emisora a través de los teléfonos móviles" DATOS CURIOSOS A diferencia de la gran mayoría de infraestructuras radiales, los máster de control están separados de todo el equipo de producción para no torpedear ninguno de los procesos de elaboración de un programa. Sin embargo, todas las instancias están conectadas y desde allí se emitirá la señal del nuevo sistema. VIDEO
Full transcript