Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Construcción marco de ventana y técnicas de aislamiento

No description
by

Paolo Capeles

on 5 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Construcción marco de ventana y técnicas de aislamiento

Construcción marco de ventana y técnicas de aislamiento
Ventana
La figura indica un marco de 5/4 de ventana (1 1/4 "de madera de tamaño nominal) en una madera enmarcada de 2x6 montaje de pared simple. Utiliza "stops" de ventana exterior hechas de estándar de 3/4" 1/4 borde redondo "stock", un tope central de 1"x 6" de pino (rasgado para encajar) con 1/2" y 3/4" de cristal. Los adornos exteriores son solo simples 1" x 4" de pino.
Marcos Y Bordes de Ventana
Espesor del vidrio
Ventana
Construcción marco de ventana y técnicas de aislamiento
La ventana es la más fácil de las dos aberturas para hacer. Si usted tiene "habitación dentro de una habitación" como construcción, solo hay que determinar cual es la masa en su montaje de la pared y usarlo de referencia con la ventana. Sencillo, ¿no? Bueno, tal vez no es tan simple. Hay algunas técnicas de construcción que usted tendrá que utilizar. En la construcción de la pared, se ha demostrado (a través de pruebas de laboratorio) que un marco de ventana de madera pesada que funciona de forma continua a través de la abertura no debilita el valor de TL de una pared. Marcos de acero de calibre fino (como el tipo que normalmente se ve en aplicaciones comerciales para puertas y ventanas) son una historia diferente, sin embargo. Así que es mejor seguir con la madera en la construcción de marcos de las ventanas.
Observe el uso de neopreno "establecer bloques" para fijar la ventana en cuando lo instale. Estos bloques ayudan a mantener la línea de la ventana en la apertura, así como permitir que el calafateo debajo de la ventana para ayudar a crear un sello hermético. Otra pieza del conjunto de junta para esta ventana es el uso de cinta de vidrio, tanto para el borde interior de la ventana de recorte, así como el exterior. Cintas de glazing son productos estándar que se pueden comprar de cualquier empresa de vidrio local.
La figura es una típica ventana de ensamble con marcos de pared separados. Note como el marco para cada ventana está totalmente aislado el uno del otro mediante el uso de una junta de goma que rodea la abertura entre los marcos de las ventanas (que se utiliza para evitar que el polvo se asiente en la abertura de la ventana con en el tiempo y también para aumentar el efecto de la cámara de aire dentro de los propios paneles de la ventana). Las áreas entre los "stops" de ventanas interiores separados son entonces rellenos de un aislamiento de fibra de vidrio rígida, y la capa de acabado es de tela. Esto le da un buen acabado, y ni la envoltura de goma ni la fibra de vidrio se puede transmitir el sonido de una de las caras de la pared a la otra. Otra característica interesante de este detalle es que el sello le da un buen lugar para establecer algunas bolsas de secante para evitar la posibilidad de algún problema de humedad dentro de la cavidad de la ventana.
Recordar los conceptos básicos, se trata de masa. Si tiene dos capas de 5/8 "drywall" a cada lado de la pared, entonces la masa = 2 × 2.625 libras por pie cuadrado (por capa) o 5.25 libras por pie cuadrado de la masa (en cada lado de la pared) para los paneles de yeso. Vidrio de placa estándar (recocido) pesa 1.64 libras por pie cuadrado de vidrio de 1/8" de espesor. Por lo tanto, a 3/8" pedazo de recocido pesa 4.92 libras por pie cuadrado (un poco de luz), por lo que necesita un pedazo de 1/2" para un lado y 3/4" para la otra. Así, el peso del vidrio será 6.56 libras por pie cuadrado y 9.84 libras por pie cuadrado, respectivamente. No se preocupe por el hecho de que el vidrio pesa más que la pared de recordar el beneficio adicional que se obtiene de vidrio más grueso con el efecto de coincidencia menor. Eso, más el hecho de que el nivel de coincidencia para cada pedazo de vidrio es diferente, le ayudará a aumentar el aislamiento. Debido a esto, el conjunto de pared que rodea la ventana será su punto más débil, y el aislamiento efectivo será como si nunca hubiera penetrado en la pared en absoluto.
Espesor del vidrio
Espesor del vidrio
Por último, quiero tocar la base con usted en el tema de la copa ensanchada (que es cuando las dos piezas de vidrio están más separadas en la parte superior, que están en la parte inferior) en comparación con los paneles paralelos de "glazing."
El volumen máximo es igual a un aislamiento máximo. Así que colocar el cristal más estrecho en la parte inferior está disminuyendo el valor de aislamiento de la ventana. Sin embargo, el ensanchamiento de la copa también le ayuda en algunos aspectos, el primero de los cuales es que le impide ver reflejos en el vidrio (por las reflexiones que me refiero imágenes, no sonido). También ayuda a detener la mirada desde la iluminación, tanto de los que lo hacen mucho menos cansado de mirar a través. Un beneficio adicional (desde mi punto de vista) es que ayuda a detener las primeras reflexiones en el cristal (por las reflexiones, me refiero al sonido procedente de los altavoces) de causar un problema. En lugar de tener los sonidos se reflejan en el cristal en la cara, que se reflejan hacia el suelo o en la cara de la consola.
Figura detalla una unidad de la ventana desviada típica. Tenga en cuenta que ahora a cambiado de un borde de un cuarto redonda a bordes cuadrados. Este vidrio pesa un poco, y a mayor es la declive de ventana, más peso se realiza por la parada de ventana de nivel superior. No se arriesgue con pequeño "stock" si vas esta ruta, asegúrese de que usted no tenga sorpresa, vaya por el camino a utilizar el mayor "stock."
Full transcript