Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

10 Avances tecnologicos del siglo XXI

No description
by

tomas moreno

on 15 December 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 10 Avances tecnologicos del siglo XXI

3- Internet de banda ancha
Internet de banda ancha: desde los antiguos módems de 56 k hasta el acceso actual a Internet que ofertan más y más megas de conexión aunque algunos paises siguen a años luz de Francia o Japón con gigas de conexión.

4- Wi-Fi
En 2000 que comenzó, esta tecnología tenía precios prohibitivos. Ahora todo tipo de dispositivos, desde televisiones a teléfonos celulares, cuentan con este soporte y otras tecnologías como el bluetooth. Definitivamente, la década pasada marcó el principio del fin de los cables.
2- La Telefonía Móvil
Esta tecnología tiene ya alrededor de 20 años de existir, pero fue en esta última década cuando se generalizó exponencialmente. De ser un artículo de lujo, se ha convertido en una necesidad y en la mayoría de los hogares se tienen tantos móviles como miembros de la familia.
1- Google
10 Avances tecnologicos del siglo XXI
Tomas Moreno
Google: El primer puesto por derecho propio es sin duda para el buscador de Internet más utilizado del mundo y una de las marcas más conocidas a nivel mundial. Google se ha convertido en mucho más que un buscador, y se está posicionando en la mayoría de los sectores de la industria tecnológica
5-Redes Sociales
Cada vez es más el tiempo que los internautas pasamos en las comunidades y medios sociales. El rey es, sin duda, Facebook y para muchos resulta adictivo. Sin embargo muchas asociaciones ya están alertando de varios problemas en la utilización de este tipo de redes entre los menores.
6-Pantallas planas
La tecnología más esperada: las pantallas planas de TV. Actualmente la tecnología predominante es LCD. Pero ya hay alternativas de mayor calidad como las pantallas LED o Smart
7- Vídeo de Alta Definición
El disco Blu-ray, conocido como Blu-ray o simplemente BD, empleado para vídeo de alta definición HD y con mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que la del DVD.
8- Navegación GPS
Uno de los avances tecnológicos más vendidos de los últimos años y que ha facilitado el mundo de las comunicaciones y transportes.
9- Reprogramación celular
Desarrollada en 2006 en ratones, la técnica posibilita, entre otras cosas, que una célula de la piel o de un cabello se convierta en una neurona o en cualquier otro tipo celular de los 220 que componen nuestro organismo.
10- Hallan agua en Marte
El 19 de junio de 2008, la NASA confirmaba un secreto a voces: el planeta Marte albergaba agua . Hacía muchos años que los científicos estaban convencidos de ello, y es que así lo determinaban multitud de estudios previos, pero faltaba la prueba física. Y esta llegó gracias a la sonda Phoenix.
Full transcript