Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Pisos Flotantes

No description
by

Paolo Capeles

on 5 July 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Pisos Flotantes

Pisos Flotantes
Pisos Flotantes
La deflexión estática es la disminución de la altura de las almohadillas o resortes de aislamiento cuando el piso flotante se coloca sobre ellos. La frecuencia de corte debe ser de al menos un medio (preferiblemente un cuarto) de la frecuencia más baja a ser atenuada.
Construcción de un piso flotante de hormigón comienza mediante la colocación de tablero de fibra de vidrio comprimido (quizás 1" espesor) alrededor del perímetro de la habitación para aislar el piso flotante de la estructura, como se muestra en la figura. Una tira de madera (quizás 1/2" de espesor) se fija en la parte superior de la junta perimetral. Cubos de fibra de vidrio comprimido, cubos moldeados de neopreno, u otros medios de aislamiento están distribuidos a través del piso estructural de modo que la compresión de los soportes y la carga se hacen coincidir.
Pisos Flotantes
Un piso flotante consta de un piso adicional elevado y desacoplado del piso estructural. El piso flotante puede ser construido de madera o concreto. En cualquier caso, es aislado desde el suelo estructural mediante el uso de muelles, bloques de aislamiento, o de otros elementos. Es importante verificar que el suelo estructural es capaz de soportar el peso añadido del piso flotante. Un piso flotante actúa como un sistema de filtro de paso bajo mecánica, la atenuación de ruido de baja frecuencia y la vibración por encima de su frecuencia de corte. Claramente, la frecuencia de corte debe ser menor que la frecuencia de cualquier ruido o vibración no deseada. La frecuencia de corte del sistema es:
Pisos Flotantes
Pantalla de malla de refuerzo soldada está bloqueada para ser colocado en el centro de la losa flotante. A continuación, se vierte la losa flotante. Se tiene cuidado para asegurar que la losa flotante no toque los elementos estructurales de la habitación. Después se cura la losa, la lámina de plástico se puede cortar, y la tira de madera extraída. La brecha perímetro resultante se selló con un sellador que no endurecimiento. En algunos diseños, las almohadillas de aislamiento tienen carcasas metálicas y un tornillo interno. La losa flotante se vierte directamente sobre la barrera de vapor que descansa sobre la losa estructural, y después de que se cura, la losa flotante se eleva usando tomas de suelo desde arriba.
Pisos Flotantes
Hojas de madera contrachapada (quizás 1/2" de espesor) se colocan sobre los soportes y los bordes se unen entre sí con correas de metal y tornillos. El contrachapado está cubierta por una barrera de vapor de plástico-hoja, se superpuso los bordes por lo menos un pie, y subir corriendo las juntas perimetrales.
Pisos Flotantes
Pisos Flotantes
Un piso flotante también puede construirse de madera contrachapada, y se coloca sobre un suelo de hormigón estructural o de madera contrachapada, como se muestra en la figura. La construcción del piso flotante comienza colocando bloques de fibra de vidrio comprimida o tablas, u otro medio de aislamiento en el suelo estructural. El perímetro del piso flotante está aislado de las paredes circundantes. Traviesas de madera se colocan sobre las almohadillas y la fibra de vidrio se coloca entre los durmientes. Una o más capas de paneles de contrachapado están asegurados a las traviesas. Este tipo de suelo se puede construir en viviendas residenciales, y proporcionar un buen rendimiento. Sin embargo, la construcción no es particularmente bueno en el aislante del ruido de impacto de baja frecuencia.
Pisos Flotantes
Como se ha señalado, la mejor manera de reducir la transmisión de ruido estructural es la disociación de una estructura de otra; cualquier discontinuidad ayudará a interrumpir la trayectoria de transmisión. Una técnica de construcción desacoplado "sala-dentro-de-sala" se usa con frecuencia para tratar el problema del ruido estructural. El diseño comienza con pisos flotantes, sobre los cuales se construyen las paredes flotantes y techos flotantes, todo desvinculado de la construcción de salas estructural potencialmente vibrante. Un piso flotante consta de un piso adicional elevada y desacoplado del piso estructural.
Full transcript