Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Redes Sociales - Pauta en Facebook

No description
by

Veronica Alban Ponce

on 15 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Redes Sociales - Pauta en Facebook

Facebook ADS PAUTA EN FACEBOOK photo (cc) Malte Sörensen @ flickr ¿Qué es Facebook ADS? Facebook es una de las redes sociales más populares del momento y es uno de los sitios que cuenta con más usuarios, es por esto que promocionar nuestra empresa en este sitio nos da la posibilidad de que más personas en nuestro país y en todo el mundo nos conozcan. EJEMPLO SEGMENTACIÓN:

Rango de edad: 24 - 30 años

Género: Mujer

Estado : Comprometida

País: Ecuador

Ciudad: Quito ¿Cómo funciona?

Grupos:
A diferencia de las Páginas, se dirigen a comunidades sociales más que a empresas.
Aplicaciones:
Una de las claves del éxito del sitio, es la posibilidad que le da a los usuarios de crear y compartir sus propias aplicaciones, con infinitas opciones. Por ejemplo, en ADELCA creamos una aplicación para que todos nuestros fans se unan a un Ecuador mas responsable. Páginas:
Similares a los perfiles de los usuarios, pero para los negocios. Es la identidad de su negocio en Facebook. Aquellos que están interesados en sus productos o servicios, se convierten en sus "fans", y todos podrán verlo. Puede subir fotos, videos, información de la compañía, organizar eventos e invitar a todos sus fans. Publicidad:
Publicidad de Facebook es una poderosa herramienta que le permite llegar con su negocio a un nicho muy específico de la población en función de la edad, género, geografía, etc., sacándole el máximo provecho a la gran base de datos con que cuenta el sitio. También puede pagar más para especificar aún más su público objetivo. Nuestros Casos Inicialmente: 51 Seguidores en FB
Después de FB Ads: 7345 Seguidores en FB

Twitter Inicialmente: 2 Seguidores
Twitter después de FB Ads: 300 Seguidores Inicialmente: 1000 Seguidores en FB

Después de FB Ads: 2944 Seguidores en FB ¿Cómo se verían
sus anuncios? OBJETIVOS Ventajas Estadísticas detalladas sobre la actividad de sus seguidores, así como información segmentada sobre su edad, género, situación geográfica, etc. Posibilidad de participación de los fans aportando fotos, vídeos, enlaces, etc. Posibilidad de intercambio de recomendaciones con páginas de otras empresas o profesionales. Identificación con la marca de los usuarios, al aparecer en su perfil personal y tratarse de una decisión activa (hacerse fan). Captar nuevos clientes gracias a las recomendaciones de los usuarios.
Incrementar las ventas a través de descuentos o aplicaciones específicas de venta online. Crear imagen de marca, producto o servicio para mejorar su reputación digital. Fidelizar a los clientes actuales y futuros mediante promociones y campañas específicas. Feedback: conseguir opiniones, comentarios y experiencias sobre su marca, producto o servicio a través de la conversación con sus seguidores para mejorar su oferta. Mayor difusión y captación de seguidores, al no limitarse al entorno social o geográfico de la empresa. Número ilimitado de seguidores.
Envió masivo de mensajes internos a todos los seguidores. Acceso completo a la página a usuarios sin cuenta en Facebook o que aún teniéndola, no son o no desean ser seguidores. Estos son los resultados después de dos meses de pautar en Facebook. Estos son los resultados después de una semana de pautar en Facebook. Mutualista
Pichincha
Full transcript