Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

car

No description
by

Daniel Grajales

on 10 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of car

SUS CLASIFICACIONES SON
MARCAS
CAR AUDIO
Este es el termino mas usado para sonido de automóviles y se refiere al sistema de sonido original equipado al automóvil. El Car Audio Personalizado son los componentes normalmente añadidos por el comprador, es personalizarlo y generalmente más potentes, la instalación es totalmente personalizada y única, jugando con distintos modelos y potencias de altavoces, amplificadores, tweeters, subwoofers, lectores de cd/dvd, mp3, bluetooth y WiFi entre los muchos componentes que se pueden añadir o modificar. Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen una gran variedad de productos.
CAR AUDIO
Pioneer, Alpine, Kenwood, Orion, Genius, Kicker, Clarion, JVC, Sony, Hitachi, Nakamichi, Jensen, DHR, SPL, Soundstream, Hitron.

BOSE
Se basa en la filosofia de que la calidad del sonido sea superior a la demas y se diseñe desde un principio, su mision es reproducir musica que sea lo mas real posible a la original. Cada sistema de sonido BOSE es diferente depende del modelo del vehiculo sea SEDAN, CONVERTIBLE o TODO TERRENO.
PLAY SMART
Cuentan con una serie de caracteristicas, son receptores compatibles con la aplicacion de SMARTPHONE de ALPINE pemite guardar hasta 100 ajustes de sonidos diferentes, incluso le permite crear un perfil en FACEBOOK para poder compartir la configuracion con otros usuarioss
PLAY BIG
Lanzada en el 2012, cuenta con una pantalla de 8" ( pulgadas) estas pantallas grandes ofrecen un facil acceso a las funciones mas utilizadas como el intercambio de fuentes de audio, llamadas y ubicaciones GPS
V- POWER
Son amplificadores pequeños y pontentes por lo que puede caber en cualquier lugar del vehiculo , este detecta una señal de entrada y se enciende, solo que elimina la necesidad de realizar un giro en el alambre de nuevo al receptor o caja de fusibles del vehiculo
KENWOOD
La compañía comenzó en 1946 con el nombre de Kasuga Radio, es una empresa japonesa apasionados en sonidos, así como Hi-Fi (ALTA FIDELIDAD) y equipos de audio portátil.
Kasuga decidió crear un nombre americano que suena para la empresa importadora. Él describió el origen de Kenwood como la combinación de "Ken", un nombre común a Japón y Estados Unidos y "Wood", en referencia con Hollywood.
PIONEER
Es una empresa japonesa de tecnología se fundó en enero de 1938 como FUKUIN SHOKAI DENKI , cambiando su nombre en mayo de 1947 como PIONEER.
Entre sus productos están equipos estéreo, navegadores GPS y altavoces para coche, equipos relacionados con tecnología láser, Laser Disc, Disco compacto, DVD, Blu-Ray y monitores como pantallas de plasma de alta definición.
Fue la primera empresa en producir un monitor de alta definición completa (1.920 x 1.080)
GAMA BAJA-MEDIA- ALTA
Es importante diferenciar los sonidos gama baja y media que traen instalaciones de sonido muy basicas y son marcas muy reconocidas como PIONEER, ALPINE, KENWOOD, SONY.
La gama alta se diferencia por tener amplios componentes de sonido y sus marcas mas comunes son BOSE, ORION, KICKER BANG&OLUFSEN, INFINITI O HARMAN KARDON
PARLANTES
Un altavoz (también conocido como parlante en América del Sur), es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido.
El sonido se transmite mediante ondas sonoras, en este caso, a través del aire. El oído capta estas ondas y las transforma en impulsos nerviosos que llegan al cerebro y se transforman en señales que se identifican como sonido o musica.
PLANTA
Planta o tambien llamada (fuente de potencia), es aquella maquina diseñada para generar energia para realiciar un trabajo, o ayudar al sonido a que no se descargue.
CAJAS DE SONIDO
las cajas de sonido se caracterizan por darle un mejor sonido al auto ya que estan diseñadas cubicamente y el audio se encuentra encerrado. Las cajas mas comunes son: GENERICAS, PORTEADAS Y CAJA TURBO
TWEETER
Son altavoces pequeños de (1” a 2”), con pequeñas membranas e imanes que permiten la reproducción de las altas frecuencias (3000Hz a 20000Hz) por la gran rapidez de vibración que permiten.
WOOFER
Son altavoces de medios-graves (5.5 a 6,5” o incluso 6”x9”), para frecuencias de 80 a 1000Hz. Suelen ir ubicados en las puertas o bandejas, utilizando como caja de resonancia (recinto) la puerta o el maletero
MID-WOFEER
ALTAVOZ COAXIALES
los denominados medios. Por su tamaño, 4” o 4”x6”, son ideales para ubicarlos en el salpicadero. Reproducen especialmente bien las frecuencias entre 1000Hz y 4000HZ, justo donde se encuentran las voces humanas y gran parte de instrumentos de cuerda
Los altavoces coaxiales son aquellos que tienen el woofer y el tweeter en el mismo eje; llevan los filtros incorporados y no se ven a simple vista. En los de vías separadas el filtro suele ser una caja externa de mayor calidad.

NOTA: los altavoces de vías separadas suelen ser de mayor calidad que los coaxiales.
PLANOS ELECTRICOS
PRECIOS
* PARLANTES: Desde 60.000 hasta 250.000 el par de 4" a 8"
* BANDEJAS: Desde 100.000 hasta 290.000
* WOOFER (BAJOS): Desde 200.000 hasta 1`000.000
* RADIOS: Desde 64.000 hasta 290.000
*RDIOS CON DVD: Desde 590.000 a 1`000.000

ACESORIOS ( MATERIALES)

*Cable parlante: 1.000 mt calibre 16
*Cable bajo: 2.000 mts calibre 12
*Cable remoto: 1.500 mts
*Cable RCA: Desde 9.000 a 20.000
*Fusibles: Desde 400 a 50000
Full transcript