Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

QLIKVIEW

No description
by

Yolany Villanueva

on 17 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of QLIKVIEW

Introduccion
QlikTech es una compañía sueca fundada en 1993. Se anuncian como el proveedor de Business Intelligence con mayor crecimiento a nivel mundial.


 
Versiones
Requerimientos
Costos
QLIKVIEW
Características
Rápida Implementación.
Facilidad de uso.
Potente.
Flexible.
Integrado..
De bajo coste.
Libre de riesgos.

Posicionamiento
El producto que distribuye QlikTech se llama QlikView y destaca por su sencillez de uso y por ser muy visual. A diferencia de otros proveedores, dispone de un único producto principal que no aspira a cubrir todas las necesidades de Business Intelligence. No compiten en el mercado del reporting, por ejemplo. Sin embargo, se trata de un producto muy interesante que puede cubrir muchas necesidades empresariales (o departamentales), desde un cuadro de mando, hasta una solución analítica más general
La suite QlikView se ha diseñado para el desarrollo de aplicaciones y extracciones de datos, distribución de información eficiente y el análisis de gran alcance, ya sea para el usuario avanzado o usuario final. QlikView se puede implementar tanto offline como online aprovechar una gama de tecnologías líderes de la industria.
Esta versión del servidor de QlikView ofrece los de un ordenador central para manejar todas las recargas, el rendimiento y la administración RAM. Los usuarios pueden acceder a los documentos QlikView a través de una serie de diferentes opciones de Clientes - cliente completo de Windows, IE Enchufado, Ajax (huella cero) y los clientes móviles (por ejemplo, iPhone, Blacberry etc).
Dos licencias de usuario diferentes disponibles - con nombre de licencia de acceso de cliente (CAL) proporciona un acceso del usuario a la mayor cantidad de documentos QlikView según sea requerido o documento CAL que permite a un usuario acceder a un documento. Despliegue mínimo de 5 usuarios con nombre, máximo de 25. CAL de documentos son un mínimo de 10, con un máximo de 100.
QlikView Small Business
Edition Server
PARNET
Esta es la versión completa de la empresa del servidor de QlikView , de nuevo proporcionando centralidad para recargas de QlikView , el rendimiento RAM y administración . Además esta versión Server permite la anidación de varios servidores para equilibrar la carga de datos , así como de activar la función de colaboración para los usuarios. La colaboración permite a los usuarios crear y compartir sus propios objetos y gráficos , así como anotaciones con otros usuarios .
CAL con nombre , documento de las CAL , CAL sesión ( concurrente ) y CAL de uso son las opciones de licencia de usuario disponibles .
Despliegue mínimo de 10 Nombrado CAL y CAL documento son de un mínimo de 100 .
QlikView Enterprise Server Edition
Para crear apps, los analistas de negocio y desarrolladores de aplicaciones BI utilizan en primer lugar QlikView Desktop y QlikView Workbench. Pueden integrarlos con portales basados en SharePoint y sitios de colaboración empleando QlikView web parts for use with Microsoft SharePoint®.
QLIKVIEW WORKBENCH
QLIKVIEW DESKTOP
QlikView Workbench es un plug-in para Microsoft Visual Studio® que los desarrolladores utilizan para crear potentes extensiones QlikView basadas en web.
QlikView Desktop es una aplicación para Windows, un punto único de interacción para la extracción y transformación de datos, el diseño de analíticas y la elaboración de cuadros de mando e informes.
Quienes lo utilizan?
QlikView on Mobile permite el acceso a los datos en vivo, en cualquier momento y lugar, el acceso móvil no es diferente de cualquier otro cliente. Se proporcionan las mismas apps con las mismas funcionalidades en cualquier plataforma
QlikView on Mobile
Crecimiento en el mercado
Full transcript