Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LA MARIHUANA

No description
by

Angie D Nadie

on 14 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LA MARIHUANA

Efectos de la Marihuana

La marihana se consume normalmente por vía respiratoria y provoca los siguientes efectos en el organismo:

- Al ser una sustancia psicoactiva uno de los efectos de la marihuana es la alteración del correcto funcionamiento del cerebro. Esta alteración puede ser temporal o agravarse dependiendo de la concentración de la sustancia y la frecuencia de consumo.

- Debido a lo anterior algunos autores afirman que el consumo reiterado de marihuana puede provocar estado generales de confusión y desorientación.

- Esto puede degenerar en Psicosis Tóxica.

- Un efecto asociado a la marihuana y las demás sustancias psicotrópicas es el sindrome amotivacional mediante el cual una persona presenta un cuadro de pasividad, apatía, desinterés, fatiga, etc.

- Otros efectos son taquicardia y sequedad en la boca.

No hay unanimidad en cuanto a los efectos perjudiciales del consumo de marihuana, este sustancia es para muchos un recurso medicinal mientra que sus detractores la consideran otra droga más perjudicial para el organismo.


SUS EFECTOS
LA MARIHUANA
Beneficios: El uso medicinal: Como te hemos hablado en posts anteriores, fumar marihuana sirve para muchas enfermedades como el asma, el glaucoma, cáncer, dolores, pérdida de apetito, etc. Relajación: Los efectos de la hierba ayudan a eliminar el estrés y mantener una vida sana que conlleva a la armonía. Reflexión: Fumar marihuana crea una nueva perspectiva del mundo, lo cuál ayuda a la percepción y desarrollo del arte, la música, la literatura. Entendimiento: La marihuana estimula el cerebro de tal forma que puede procesar de una forma más rápida y eficaz para entender cosas que pueden llegar a considerarse incomprensibles
ventajas de consumirla
Perjuicios:
Daño pulmonar: No importa si fumas tabaco, marihuana, hojas de manzana, meter humo en tus pulmones causa grandes daños como enfisema, cáncer, siempre hay que hacer todo con medida.
Memoria: La marihuana causa pérdida de la memoria a corto y largo plazo días después de ingerirse, aunque gran parte de esos recuerdos se pierden durante un tiempo, se recuperan poco después, aunque no en su totalidad, la marihuana causa lagunas mentales.
Falta de coordinación: Fumar esta hierba puede ocasionar un poco de pérdida de coordinación de nuestras extremidades, esto se puede dar en el momento, o días después y no a todos les pasa.
Lo más importante es que la marihuana es una de las medicinas más seguras, y más raras a la vez, ya que causa efectos diferentes en cada persona.
La marihuana en algunas personas hipertensas puede provocar taquicardia
En algunos puede causar nauseas, mareos, vértigo.
desventajas
Full transcript