Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Evolución reproductores de Música

No description
by

Karin Sayes Valenzuela

on 9 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Evolución reproductores de Música

Evolución Reproductores de Música Tocadiscos Reproductor de CD Ventajas MP3 Reproductor Mp3 Los equipos reproductores han estado desde hace muchos años, siendo primero el fonógrafo el cual este fue el principio o el que le dio inicio a una consecución de cada ves mejores equipos conforme transcurrían los años, además la expansión de conocimiento acerca de los reproductores entre personas, que a la ves incentivan a las compañías a realizar optimizaciones en los equipos.
Hoy en día predomina el manejo de la información vía virtual, ya que por ejemplo mediante un iPod se puede reproducir ya sea un video o una canción a través del software del equipo e intercambiar información con un ordenador mediante un cable, es decir, no existe la necesidad y la compatibilidad de insertar un cassette o un disco al artefacto.
Cada día la tecnología ha ido avanzando, implementando a los equipos nuevos software capaces de codificar la información mas rápido y efectivo, así como también fabricándolos más pequeños y livianos debido a la introducción de nuevos materiales. Conclusión Reproductor de mini disk Mini componente Reproductor de casette Introducción Gramófono Tocadiscos Fonógrafo 1877 - Tomas A. Edison 1888 - Emilio Berliner platina de discos, giradiscos o fonochasis. Está conformado por un conjunto
de partes como lo son: Plato giradiscos Cápsula Brazo
Fonocaptor Cassette Creado por el consorcio electrónico holandés Phillips
1963 Walkman 1979 1979 1990 formato doméstico de audio digital de alta calidad Compañía Sony 1992 que consiste en un pequeño disco y una máquina capaz de reproducir o grabar sonido en él. Desventajas Ventajas Acceso aleatorio Tamaño reducido Alta calidad de sonido Capacidad de edición Discos vírgenes baratos Altos costos de los equipos Difícil de encontrar en sitios de ventas Ningún otro equipo pude reproducir la información en el mini-disk Cinta de Audio Digital 1987 Grabadora de Cassette Compacto Digital Portatil 1992 La música existe desde tiempos muy antiguos, en el cual los sonidos se realizaban mediante la percusión de objetos como, piedras, el piso, cueros de animales, o cualquier cosa que sonara placentero al oído.
A través del tiempo se crearon nuevos instrumentos que hicieron surgir distintos estilos musicales, debido al incremento de éste, fue necesaria la invención de equipos para grabar y difundir la música. Esto fue fundamental para dar paso a la innovación de estos equipos e ir evolucionando en el tiempo. formato de audio digital comprimido con perdida en el cual se puede grabar o introducir información de audio la cual es comprimida en una memoria iPod La posibilidad de ajustar la calidad de la compresión, proporcional al tamaño por segundo (bitrate), y por tanto el tamaño final del archivo. Archivos que ocupaban gran espacio ahora se pueden reducir a 12 e incluso 15 veces menos que el archivo original sin comprimir. puede reproducir distinto formatos de audio, videos, imágenes y texto. Ventajas desventajas 1-El láser no eliminaba el polvo de los surcos, por lo que para una correcta reproducción hemos de limpiar el disco.
2- La anchura del haz del láser crea distorsión a la hora de leer altas frecuencias o grandes amplitudes.
3- Altos costos. Los precios de estos equipos pueden llegar a ser restringidos para algunas personas. 1-Permiten incorporar funciones más avanzadas que los tradicionales tocadiscos.
2-Los equipos incorporan circuitos de cancelación de errores que pueden solucionar problemas como las ralladuras. Con el tocadiscos al rayarse el disco ya éste dejaba de funcionar en cambio con los cd's al rayarse podían seguir funcionando parcialmente.
3-Si se eliminaban las agujas, se eliminaban todos los inconvenientes que ésta tiene asociados Discman Disco Compacto
Full transcript