Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Tendencias de marketing

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tendencias de marketing

eCommerce

El comercio digital crece de forma exponencial desde hace varios años y está empezando a consolidarse con tiendas maduras como Linio, Dafiti, Privalia, Gaudena o Sindelantal, ejemplifica Iván Palomera de Smartup.

La oferta de productos y servicios para mascotas, medicamentos, compra en el súper sin salir de casa o la reserva de servicios en salones de belleza sigue aumentando. Aún así, enfrenta retos relacionados con la bancarización del consumidor, logística y delitos cibernéticos.
Social Coin
El reto es la adopción. Que el usuario esté dispuesto a interactuar con las tiendas y se garantice su privacidad para que todo funcione sin que se expongan sus datos.
Customer experience
Customer experience se centra en la interacción integral entre el consumidor y sus marcas con el objetivo de construir un lazo emocional y lealtad en el cliente que se mantenga a largo plazo. Su aplicación es crear experiencias que generen empatía en el usuario; regularmente se realiza en el punto de venta. Sin embargo, el reto es llevarla a la red y trasladarla a ventas en tiendas, explica Paris Rodrigo, de la agencia de marketing digital ACE Publicidad.
Header Bidding
La publicidad en medios online se identifica al considerar que internet se ha vuelto un canal de comunicación en tiempo real, lo cual ocasiona que surjan herramientas que permiten optimizar los mensajes que se dan a través del sitio y responder de forma óptima ante la demanda del mercado. Una de estas herramientas es el header bidding que, en términos generales, es una tecnología basada en la pre-subasta de sitios con base en el número de impresiones que tienen un mensaje online, además de que tiene como fin llegar al público meta
Big Data
Tendencias de marketing
Alumnos: Cristian Martinez
Marvin Maya

Big Data Marketing es un término que se utiliza para denominar el uso de datos provenientes de grandes volúmenes de información para labores de marketing. Las redes sociales son el origen de ese Big Data en la gran mayoría de ocasiones. Mediante herramientas de monitoreo se pueden capturar enormes cantidades de conversaciones públicas referidas a las marcas o conceptos que se desean examinar. Posteriormente, utilizando tecnologías que incorporen inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural, se pueden convertir esas conversaciones públicas entre personas en datos tremendamente útiles.
Obtener un producto o servicio a cambio de un “post” en redes sociales será algo que se expandirá en 2016. En Nueva York algunas tiendas de ropa ya utilizan esta práctica.

“Las marcas están interesadas en esto porque en los puntos de venta se probará el producto y ampliará el mensaje por los amigos que tengas. Para las marcas es muy valioso”, dice Jorge Alor, de BNN.
Full transcript