Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

HONDA CRX

No description
by

laura león gallardo

on 25 February 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HONDA CRX





El Honda CR-X, originalmente lanzado como Honda Ballade Sports CR-X en Japón, es un compacto deportivo de tracción delantera y motor delantero en posición transversal fabricado por Honda entre 1983 y 1991. Fue reemplazado por el Honda CR-X del Sol en 1992.

En las especificaciones del mercado estadounidense, el CR-X fue denominado como un deportivo económico o fastback. Las especificaciones para el coche en el mercado europeo recibieron una carrocería 2+2 y un motor ZC 128cv (97kW). Rediseñado en 1988 y producido hasta 1991, el CR-X fue popular por su rendimiento, manejo ágil y buena eficiencia de consumo de combustible. Se pintaba en dos tonos de forma estándar en el año 1985, en color negro o rojo sobre gris-plata. El trabajo de dos tonos de pintura era estándar en los modelos DX y HF a partir de 1984 hasta que se rediseñó en 1988. Las llantas de aleación de 13 pulgadas se equipaban con neumáticos Michelin 175/70R13 MXL.

HONDA CIVIC CRX

Cuando nos referimos a un coche con el nombre de HellaFlush es porque sigue unas pautas, inclinación de las ruedas, pequeños neumaticos estirados y al principio, cuando empezó a ponerse de moda, los coches estaban golpeados y rotos de chapa.

su traducción es algo similar a “justo en el borde”. Se trata de utilizar ruedas con el ET bajo, incluso a veces negativo, para que la rueda quede salida a punto de rozar la carrocería.

Esto requiere un extenso trabajo de carrocería, ya que hay que doblar las aletas, para que las gomas no se corten. Debe ser realizado de una forma muy cuidadosa, sino se corre el riesgo de arruinar la carrocería.
Se puso de moda en Japón, pero podemos ver este tipo de look en cualquier lugar del planeta. También es necesario modificar la geometría de la suspensión, para que las llantas queden sin rozar. En la mayoría de los casos, se sacrifica el performance o estabilidad del coche en favor del look. Aparte de todo, al andar las gomas con semejante caida negativo, me imagino que no deben durar mucho tiempo en buenas condiciones. Pero eso no le resta nada a que el look general del coche sea espectacular.


HELLAFLUSH
Full transcript