Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Como puedo matar mi cuerpo y decepcionar a mis padres

No description
by

on 8 November 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como puedo matar mi cuerpo y decepcionar a mis padres

Como puedo matar mi cuerpo y decepcionar a mis padres
Tipos de Tragos: Tragos "Suaves"
Sidra: Bebida alcohólica de baja graduación que es de 2 a 8.5 depende de la sidra .

Cerveza: Bebida tradicional su graduación alcohólica parte desde los 2.5 grados hasta los 11 grados.

Vino: Bebida de graduación media, su graduación alcohólica parte desde los 5.5 a los 19 grados.

Peyote
El peyote es un cactus de origen americano que crece en la regiones déserticas de Norteamerica. Se consume como droga alucinógena desde hace miles de años.
El peyote es un cactus de color verde grisáceo cuyas raíces en forma de cono se hunden profundamente en la tierra. Sus medidas van de 2 a 15 cm de diámetro.
Se puede consumir masticando los gajos de la planta o cuando en cactus se deshidrata puede hacerse polvo para tomar en té o añadirse a un jugo de frutas.
Cocaína
La cocaína es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro. La cocaína se hizo famosa en los años 80's y 90's, hay 2 formas químicas de cocaína que son la sal de clorhidrato y los cristales de cocaína, la sal de clorhidrato, o la forma en polvo de la cocaína, se consume de forma inyectada o inhalada.
Los cristales de cocaína o freebase han sido procesados con amoniaco o bicarbonato sódico y agua y luego calentados para eliminar el clorhidrato y producir una sustancia que se puede fumar. El término “crack”, el nombre de la calle para los cristales o base de cocaína, se refiere al sonido crujiente que se oye al fumar esta mezcla.
El Alcoholismo
El alcohol es la principal causa de los accidentes viales en jóvenes ya que tanto en bares como botillerías se les da un fácil acceso además de su consumo se dice que el 15.6% representa un mayor número de accidentes en hombres y el 11.6% de los jóvenes reportaron haber tenido un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.


Tragos fuertes
Aguardiente: Tiene una graduación elevada de alcohol alta depende de su preparación y contenido en botella su graduación es de 28 a 60 .

Pisco: la graduación del pisco en general bordea los 33 a 50 grados de alcohol.

Ron: Un trago de los mas fuerte ya que tiene un efecto fuerte en el organismo y al individuo que no consume muy a menudo su graduación es de 36 a 40 grados.

Caso n°1:Atropello por tren
Un par de jóvenes de 20 y 18 años mueren por un tren ya que iban bajo los efectos del alcohol, los jóvenes murieron atropellados por el tren ya que estaban tirados en las vías ferreas lo que les causo la muerte de inmediato

"Gargantas de lata"
Tequila: Su contenido en vaso en muy pequeño pero su efecto suele ser muy fuerte su graduación es de 37 a 45 grados.

Vodka: Su contenido alcohólico suele ser alto si se toma solo pero si se acompaña con jugo o alguna bebida sin alcohol puede bajar hasta 3 grados su contenido su graduación es de 37.5 a 42 grados.

Cocoroco: El mas ¡ALTO! De todos su graduación es de 93 a 96 grados de alcohol.

Tipos de drogas
marihuana: la cannabis o mas conocida como marihuana genera el THC lo que genera perdidas de memoria.
extasis
Fue desarrollado originalmente por una compañia farmacéutica en 1912. Era conocido originalmente por el nombre "MDMA". Al principio fue usado por el ejercito de EE.UU. como test psicologico en el combate, y después resurgió en la década de los 60 como un medicamento psicoterapéutico para “disminuir inhibiciones”.1 No fue sino hasta la década de los años 70 que el MDMA se comenzó a usar como droga en las fiestas.
A principios de la década de los 80, el MDMA se promovía como “lo más reciente en la continua búsqueda de la felicidad a través de la química”, y la “droga de moda” para muchas fiestas de fin de semana. Siendo aún legal en 1984, el MDMA se vendía bajo el nombre comercial de “éxtasis”, pero en 1985 se prohibió el uso de la droga en los Estados Unidos debido a preocupaciones de seguridad. lo que hoy se llama éxtasis puede contener una amplia mezcla de sustancias, desde LSD, cocaína, heroína, anfetaminas y metanfetamina, hasta veneno para ratas, cafeína, sustancias para desparasitar perros, etc. A pesar de los bonitos logotipos que ponen los vendedores en las pastillas, esto es lo que hace que el éxtasis sea particularmente peligroso, un consumidor de la droga realmente nunca sabe qué está tomando. Los peligros aumentan cuando los consumidores incrementan la dosis buscando una subida previa, sin saber que pueden estar tomando una combinación de drogas enteramente diferente.
LSD
El LSD es una de las sustancias químicas más potentes para cambiar el estado de ánimo. Se manufactura a partir del ácido lisérgico, que se encuentra en el cornezuelo, un hongo que crece en el centeno y otros granos.

Se produce en forma de cristales en laboratorios ilegales, principalmente en Estados Unidos. Esos cristales se convierten en líquido para distribuirlo. Es inodoro, incoloro y tiene un ligero sabor amargo.

Conocido como “ácido” y con muchos otros nombres, el LSD se vende en la calle en pequeñas tabletas (“micropuntos”), cápsulas o cuadros de gelatina (“cristal de ventana”). A veces se añade a papel absorbente, el cual entonces es dividido en cuadros pequeños decorados con diseños o personajes de caricaturas. Ocasionalmente se vende en forma líquida. Pero sin importar en qué forma esté, el LSD conduce a quien lo consume al mismo lugar: una severa desconexión de la realidad.

Los consumidores de LSD llaman “viaje” a una experiencia con LSD, que típicamente dura doce horas o más. Cuando las cosas salen mal, lo cual sucede con frecuencia, se le llama “mal viaje”; lo cual es otro nombre para un infierno viviente.
Caso N°2:Violacion bajo los efectos del alcohol
Una menor de 17 años fue violada bajo los efectos del alcohol en imperial en una fiesta juvenil nocturna, un joven de 19 años procedió a violarla mientras ella dormía en los dormitorios del segundo piso

Caso N°3:Asalto a un grupo de jóvenes
Un grupo de cuatro jóvenes fueron asaltados las victimas iban bajo los efectos del alcohol por el cual tenían poco conocimiento de lo que sucedía en ese momento los delincuentes iban armados con cuchillos y armas de fuego.

La droga es, en el sentido amplio del término, una sustancia química que tiene efectos biológicos conocidos en humanos o animales. Los alimentos son excluidos de esta definición a pesar de sus efectos fisiológicos conocidos en la mayoría de las especies animales.
Full transcript