Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Difusión de la musica actual y antigua

No description
by

Damián Vargas

on 20 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Difusión de la musica actual y antigua

Difusión de la música actual y antigua
MP3
Es un dispositivo de variadas funciones como guardar información , (ppt , documentos, pdf, etc), además de reproducir música especialmente .
MP4
Posee variadas funciones al igual que el mp3 con la diferencia que posee una pantalla para reproducir vídeos poseen una gran capacidad de almacenamiento.
Internet
Difusión de la música
Antigua Moderna
Conclusión
En esta presentación les mostramos la difusión de la música actual y antigua , también reproductores de música de cada época y una diferencia entre musica actual y antigua .
Antiguamente la música era escuchada generalmente por la radio por otro lado existían muchos otros más como por ejemplo el tocadiscos , magazines , radio casette , minidisc entre otros.
La radio
La radio es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio , era el bien más popular y común de la época para escuchar música .
El Tocadiscos
Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido del tipo electromecánico analógico, hijo del gramófono, que utiliza el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro de fonógrafo por un disco. El tocadiscos también se conoce como pletina giradiscos, giradiscos, tornamesa, fonochasis, plato o pick-up.
Magazines
La creación del futuro musical tiene un prototipo exclusivo que es el magazine que entró en competencia con el disco. Una nueva maquina ha nacido, y un invento que deleitó durante décadas .
Personal stereo
Es un reproductor de música portatil mediante el casette o radio , Esto permite al usuario escuchar música con auriculares mientras camina o trota.
Minidisc
Es un disco magneto-óptico digital desarrollado en los 90 por la multinacional de origen japones Sony, de menor tamaño que los CDs convencionales y mayor capacidad en comparación.Es un disco óptico de pequeñas dimensiones y regrabable, de almacenamiento magneto-óptico diseñado inicialmente para contener hasta 80 minutos de audio digitalizado
En la actualidad hay muchos medios de difusión de la música el más importante es el internet que se masificó a largo de todo el mundo diferentes tipos de música , tambien está la radio , mp3 , mp4 , iphone , etc.
En internet hay diferentes formas de escuchar música hoy en día como por ejemplo youtube , soundcloud , facebook , entre muchas otras paginas y/o aplicaciones mas.
Cds
Sirve para almacenamiento de música , documentos , etc , este dispositivo reemplazó al casette .
Se pueden reproducir en las radios , computadores , etc .
Iphone
iPhone es una línea de teléfonos inteligentes diseñado y comercializado por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativo móvil iOS, . El iPhone dispone de una cámara de fotos de 8 megapixeles y un reproductor de música , además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi
Diferencias de la música actual y la antigua
Antigua
En la época antigua existían pocos estilos musicales pero que tenían ciertos aspectos como música mas relajada , bailables , etc . También podemos apreciar que en la antigüedad no existían muchos medios para escuchar musica por lo tanto no era muy difundida como la actualidad
Moderna
En la actualidad hay muchos estilos musicales gracias a los medios de comunicación y difusión , ahora toda clase de persona puede obtener música fácilmente no como antes que era mas difícil
Introducción
En esta presentación les expondremos la difusión de la música actual y antigua , también reproductores de música de cada época y una diferencia entre musica actual y antigua
Full transcript