Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Caso Totto

No description
by

Elisabet Ortega

on 8 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Caso Totto

Caso Totto Comportamiento
del Consumidor Estrategias de marketing Seguir implementando las ventas a través de su página de internet, ya que la mayoría de las personas prefiere comprar desde la comodidad de su hogar.
Continuar con el proceso de promoción de su laboratorio Totto, donde sus compradores pueden crear su propio diseño (el cual es llevado hasta el lugar de residencia).
Promocionar sus marcas en franquicias bien posicionadas tanto geográficamente como en la mente del consumidor. Conseguir franquicias ya posesionadas en el mercado europeo, y de este modo lograr la expansión y buen desempeño que ha venido desarrollando la empresa en los últimos años, sin descuidar el análisis de las variables que pueden de una u otra manera afectar el producto. Análisis
DOFA Amenazas Oportunidades Debilidades Fortaleza EXTERNAS Imitación de sus morrales, maletas y/o maletines.
Competidores indirectos que se dedican a una sola línea de producto.
Competidores directos, es decir, marcas similares a Totto como lo son: (Zara, Berska, Puma Adidas, etc.) Es una marca que posee una larga experiencia en el mercado.
Dirige su marca a un público joven y viajero.
Frente a la mala producción Totto ha encontrado una forma de comercializar sus productos con imperfecciones, incorporando una estrategia llamada Totto loco.
Esta empresa se encuentra en el Top Mind de los consumidores. INTERNAS Dicha marca ha bajado su esquema de calidad frente a sus productos, sus compradores han encontrado imperfecciones en ellos últimamente. Totto incluye en sus empleados, personas con calidad en su forma de ser (servicio al cliente), y que tengan talento en su área comercial.
Dicha empresa ha contratado estudios de marketing especializados en analizar el terreno en cada país con el fin de dar buenos resultados en el momento de expandirse. ¿La franquicia es la más adecuada? Totto se ha expandido por medio de franquicias y a mostrado una gran fuerza de posicionamiento a hacerlo, (ha demostrado grandes resultados).
Otra estrategia, puede ser la utilización inicialmente de Brokers, de tal forma que se permita a la empresa conocer los consumidores y le facilite por ende el proceso de la negociación. Nos parece que las estrategia utilizadas por Totto son las más adecuadas para seguir con su expansión, ya que los estudios nos permiten identificar los clientes potenciales y la ubicación es el punto estratégico para generar ventas lo cual nos da a conocer si lo que vamos a realizar es o no una buena inversión. Estrategias utilizadas por Totto. Orientación internacional de Totto. Si, Totto tiene una orientación internacional la cual es ser líder en las ventas de sus productos (ropa, mochilas y accesorios) y generar ingresos para su sustento y crecimiento. Por: Leidy Betancur
Samuel Duarte
Andrea Mora
Elisabet Ortega
Yudy Posada
Santiago Velazquez Marca Colombiana, Presente desde 1987, comenzó con alrededor de 40 empleados, y exportaba principalmente a Estados unidos…
Decide ampliar su visión, al mercado internacional y para 1989 ya exportaba a muchos países. Totto Competencia Debido a que Totto maneja 3 líneas:
Maletines (el principal)
Ropa
Accesorios
El entorno competitivo de esta marca no es específico... Scombro (ropa) The North Face (prendas deportivas) Mizuno (prendas, productos y tecnología) Interior de la Empresa Innovación
Lealtad
Honestidad
Responsabilidad
Humildad
Constancia El lugar físico que tienen los puntos de venta TOTTO (muestra interactividad, tecnología, contrastes, escenarios urbanos).
La buena ubicación (lugares con concurrencia de personas).
La personalización, la tecnología y la conectividad. Generar espacios agradables y “especiales”, de tal forma que desde la ambientación del lugar el cliente se quede con la marca.
Mantener ese contacto continuo y atento con los clientes, bien sea a través de página web o a través de patrocinios como lo ha venido desarrollando.
Innovar constantemente (el mercado siempre tiende a cambiar, al igual que las estrategias). Viajeros Urbanos...
Personas que viven un día muy agitado y buscan una marca que se adapte a ellos, permitiéndole satisfacer sus necesidades de forma “original, versátil y cómoda”. Jóvenes...
Jóvenes que buscan un estilo original y que se identifican con la calidad de la marca “Totto tu”. Perfil del Consumidor Totto Estudiantes...
Estudiantes que generalmente buscan calidad, estilo, tecnología y moda para sus bolsos escolares.
Full transcript