Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La Visión Divina para IHCC VII

No description
by

Luis Rodriguez

on 2 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La Visión Divina para IHCC VII

LA VISIÓN DIVINA
PARA IHCC Donde no hay visión, el pueblo se extravía...
Proverbios 29:18a (NVI) Queremos ser una iglesia llena del Espíritu Santo; donde el poder de Dios sea visible y manifiesto; donde el perdido alcance salvación, el enfermo sea sanado y el que tenga ataduras sea liberado.
Una iglesia de sana doctrina que sea perseverante en la oración y el ayuno Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
Hebreos 9:27 Doctrinas Básicas
Arrepentimiento
Fe
Bautismos
Imposición de manos
Resurrección (una esperanza)
Juicio eterno
Un cuerpo (iglesia)
Un Espíritu (Santo)
Un Señor (Jesús)
Un Padre (Jehová) Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
1 Corintios 3:10-15 Dos juicios:
Tribunal de Cristo
Ante el Gran Trono Blanco Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apocalipsis 20:11-15 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10 Tres sentencias:
Recompensa
Castigo
Condenación Ante el Gran Trono Blanco 1000 años No más de 75 días Tribunal de Cristo Entrega del Reino al Padre Reinado Milenial Jesús en el Monte de los Olivos Ira de Dios Resurrección y arrebatamiento
Full transcript