Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Herramientas básicas para el montaje

Descripción de las herramientas necesarias para montar o desmontar un ordenador.
by

Educa FP

on 1 June 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Herramientas básicas para el montaje

Herramientas básicas para el montaje Disponer de una pulsera antiestática es siempre útil, aunque no imprescindible, ya que la electricidad estática la podemos descargar por otros medios. Fin de la presentación Pulsera antiestática Los ordenadores utilizan tornillos del tipo Phillips, también conocidos como de estrella, por lo que necesitaremos unos destornilladores de este tipo.

Con un par de ellos tendremos suficiente, aunque algunos más nos pueden ser de mucha utilidad. Destornilladores Destornillador Phillips de 6mm: Este es el más importante. Conviene que sea imantado y que no tenga la punta excesivamente fina (aguda), ya que si es muy fina, al hacer fuerza en algún tornillo podemos desbocarlo.

Con este destornillador vamos a manejar la practica totalidad de los tornillos de nuestro ordenador. Realmente este destornillador lo vamos a utilizar muy poco, pero nos será de utilidad tener uno. Imprescindible sobre todo si se trata de un portátil. Destornillador Phillips de 3.5mm: También podemos necesitar un destornillador plano pequeño. Con uno de 3.5mm tendremos suficiente. Destornillador plano pequeño: Nos va a resultar útil tener a mano un destornillador plano mediano, sobre todo para retirar alguna chapita y en el caso de que necesitemos hacer palanca. Destornillador plano mediano: Alicates Lo ideal es disponer de tres alicates de diferentes tipos que nos pueden venir bien para solucionar problemas con tornillos, placas y otros componentes que nos originen algún tipo de problema. Punta plana de 5mm: Punta curva de 3mm: Alicate de corte pequeño: Pinzas electrónicas Un par de pinzas de electrónica siempre nos van a ser útiles a la hora de hacer cualquier reparación. Sobre todo son muy útiles para trabajar con los jumpers. Ideal para colocar los soportes de la placa base y para afianzar los tornillitos de las tarjetas. Llaves de tubo
Full transcript