Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Cuando el sol se aburrió de trabajar

No description
by

paloma jara

on 28 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Cuando el sol se aburrió de trabajar

Autor
Gloria Alegría
El Sol

La Tierra

El señor que todo lo sabe

Personajes principales
El Sol se estiró, peinó sus rayos y partió. Comenzó visitando la galaxia nº 1357, las estrellas dicen que es un lugar de ensueño lleno de diversión. En aquel lugar habían muchos soles, con trajes dorados y plateados, y al verlo exclamaron: ¡Que sorpresa tan grande, hagamos una fiesta!.
A la fiesta llegaron lunas ,soles, cometas, asteroides y planetas. Bailaron y bailaron chachacha galáctico y patata lunar.
Cuando el sol se aburrió de trabajar
Pero lejos de la fiesta... la tierra quedó en la oscuridad sin el sol, no cantaban los gallos y las personas no despertaban.
Por lo tanto nadie fue a trabajar ni a estudiar, tampoco a jugar, los pajaritos no cantaban. Además se debieron encender las estufas del mundo por falta de calor, pero este fue un problema mayor porque aumentó la contaminación.
¡La tierra estaba oscura y helada!.
Pero el señor que todo lo sabe, se enteró de lo ocurrido y decidió ir en busca del sol. Le mostró e hizo entender el descalabro ocurrido en la tierra y la Vía Láctea. Le dijo: ¡El universo tiene un orden y este debe ser respetado!.
Trató de reemplazarlo con un sol más viejito, pero el resultado fue desastroso. El sol debía volver a su trabajo y así ocurrió. El sol joven, saltando, regreso a su puesto, extendió sus brazos, levanto sus rayos y feliz despertó a todo el mundo.
Resumen
Desde hace mucho tiempo, el sol es el encargado de dar luz y color a 9 planetas. Todos giran al rededor de el, da color a países, niños, árboles, animales, abuelitos, etc... Todo esto durante millones de años ha sido así. Hasta que un día lunes el sol decidió no trabajar más, estaba cansado, ¡Quería vacaciones!.
Fin
Full transcript