Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

cuatro tipos de temperamento

No description
by

Daniela Garavito Ortiz

on 6 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of cuatro tipos de temperamento

cuatro tipos de temperamento
alguna vez se han preguntado y han dicho porque ami nadie me entiende???????
bueno esa respuesta es muy sencilla eso debe porque ni tu mismo te conoces y entonces cono esperas que te entiendan???????'''
sabias que nosotros los seres humanos, tenemos diferentes tipos de temperamentos heredado geneticamente por nuestros amados padres. en la universidad o en tu trabajo
sabias que...
que nosotros los seres humanos, tenemos diferentes tipos de temperamentos heredados genéticamente por nuestros amados padres. En la universidad o en tu trabajo ya han escuchado expresiones como estas, “Hey!! No le hables aquel men ese es muy enojado es mecha corta” es de carácter fuerte.

No es lo mismo carácter que temperamento conozcamos los diferentes conceptos:

El carácter:

Es Conjunto de cualidades o circunstancias propias de una cosa, de una persona o de una colectividad, que las distingue, por su modo de ser u obrar, de las demás mientras que el temperamento es…

Temperamento:

Es la base biológica del carácter y está determinado por el proceso fisiológico y factores genéticos que inciden en las manifestaciones conductuales. Por otro lado, el carácter es el sello que nos identifica y diferencia de nuestros semejantes, producto del aprendizaje social.


Los 4 tipos de temperamentos más comunes son:

melancolico
te has preguntado
el sanquineo
es aquella persona conservadora, hablantina, que por lo general siempre anda muy feliz, es entusiasta, amigable, compasivo.Es una persona cálida y vivaz. Comunicativo y receptivo por naturaleza. Es considerado como una persona muy extrovertida. Siente verdaderamente las alegrías y tristezas de otros como si fueran las suyas, y posee un estado de ánimo muy variable.
el colerico
El colérico: es aquella persona es voluntarioso, determinado, independiente, optimista, práctico, productivo, decisivo, confiable y fiel. Siempre vive ocupado en cosas. Es un atrevido para hacer cosas nuevas. Debido a sus arrebatos, improvisa, se precipita, despilfarra energía y cae en la dispersión. Abandona las cosas cuando aparece algún peligro.

es aquella persona dotada, analítica, sensible, perfeccionista, idealista, leal, Es abnegado, perfeccionista y analítico. Es muy sensible emocionalmente. Es propenso a ser introvertido, sin embargo, puede actuar de forma extrovertida. No se lanza a conocer gente, sino deja que la gente venga a él. Sus tendencias perfeccionistas y su conciencia hacen que sea muy fiable, pues no le permiten abandonar a alguien cuando están contando con él. Además de todo, posee un gran carácter que le ayuda a terminar lo que comienza. Pero es difícil convencerlo de iniciar algún proyecto, debido a que siempre está considerando todos los pros y contras en cualquier situación.

el flamatico
es aquella persona calmada, tranquila, confiable, eficiente, conservadora, práctica, líder, diplomático, juicioso. Por genera son matemáticas y tienes habilidades artistas innatas.es reposado y tranquilo. Es reflexivo y callado Es muy ordenado. Le gusta trabajar solo. Es puntual y se preocupa por la exactitud de todas las cosas. La inteligencia del flemático es lenta, pero profunda.
Full transcript