Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Venta de un producto (3)

Trabajo colaborativo grupo 1 curso 2
by

Cristina Calderón

on 16 July 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Venta de un producto (3)

Revitaliza tu vida!!!
A 2.900 metros de altura, en el Cantón Mejía, se encuentra el valle de Machachi. Rodeado de nevados y volcanes, a 35 Km al sur de la capital del Ecuador. La intensidad volcánica, unida a otros factores, ha condicionado la abundancia de fuentes hidrominerales en Machachi, que se hayan distribuidas a través de la rivera del Río San Pedro, en una extensión de cerca de cuatro kilómetros; se trata de aproximadamente veinte fuentes de diversos tipos de agua mineral.

Revitaliza tu esencia!!
Revitaliza tu esencia!!
PREMIOS:
PERSONAL:
Esta milagrosa agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos enriqueciéndose en su andar de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de THE TESALIA SPRINGS CO.


Son aguas de excelente calidad, ya por su abundancia y variedad como por las substancias que las componen, altamente favorables para el organismo humano.
MARCA:
El agua se empezó a embotellar a comienzos de siglo (1902) en forma artesanal y por falta de caminos se la transportaba a lomo de mula.

En 1921 se constituye la compañía THE TESALIA SPRINGS COMPANY y se inicia la producción y comercialización de Güitig en las formas más modernas de la época
Agua Mineral GUITIG es una de las marcas mas tradicionales y reconocidas en el Ecuador. Se diferencia de otras marcas por su proceso natural de mineralización por lo que presenta múltiples beneficios para la salud.

HISTORIA: A finales del siglo XIX, la Sra. Eugenia Klinger, luego de visitar los balnearios de TESALIA en Grecia e impresionada por su belleza, decidió con ese nombre bautizar a su propiedad en Machachi - Ecuador, ya que en ella se encontraban varias fuentes artesianas. Pocos años después, un visitante alemán, al probar el agua de las fuentes hizo el comentario, “Güitig”, lo que en su idioma significa “excelente”, “bueno” o “bondadoso”.

ATRIBUTOS
pureza
GUÜITIG es agua mineral con gas,proveniente de los deshielos del volcAn Cotopaxi y es envasada directamente en la fuente.
TRADICION
GUÜITIG ha trascendido los limites tradicionales de un producto, y ha estado por mAs de 100 aNos en los hogares ecuatorianos.
SABOR
Unica por el CO2 natural en su contenido y su riqueza mineral
BIENESTAR
SUS PROPIEDADES HIDRATANTES Y SALUDABLES SE REFLEJAN INCLUSO EN LA ESTETICA FEMENINA; EL ROCIO DE AGUA GÜITIG EN EL ROSTRO, CABELLO, MANOS Y PIEL DA EXCELENTES RESULTADOS
Full transcript