Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Evidencia No.3 Modelo de Negocios y Cadena de Valor

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Evidencia No.3 Modelo de Negocios y Cadena de Valor

evidencia 3
Modelos de negocios y la cadena de valorr
ANÁLISIS DE LOS ELEMENTOS DE LA CADENA DE VALOR

Comparación de cada elemento de la Etapa de análisis de la actividad del proyecto (las cinco actividades primarias) y la Etapa de análisis de valor del proyecto. Identificando como se puede agregar mayor valor a cada actividad antes de que el producto o servicio llegue al cliente.
Tener proveedores que cuenten con la materia prima que se necesita y que esta sea de buena calidad

Cuatro áreas
de apoyo
Para todo nuestro personal el cual se divide por áreas, se les dará capacitaciones para que puedan tener un mejor desarrollo dentro de la empresa

Mantenimiento adecuado para el buen desenvolvimiento y ambiente de trabajo entre nuestro equipo.


Compañía de elaboración de papel kraft:
análisis de la cadena de valor
identificación de las formas en que se crea valor para nuestros clientes
maximizar este valor
Contar con tecnología más avanzada en nuestras máquinas para así eliminar procesos que retardan la elaboración del papel kraft.

Logística de Entrada

operaciones
Logística de salida
MARKETING DE VENTAS
servicios
Compras
Desarrollo
Tecnológico
I + D
Administración
Recursos
Humanos
Infraestructura
Proveedores
Para poder tener nuestra logística de entrada, es necesario contar con las materia prima que nos brindan nuestros proveedores, para que estos puedan pasar a la transformación y poder elaborar nuestro producto.
empresa
La operación y transformación de la materia prima, se hace dentro de la empresa, ya que será quien hará la elaboración del producto que se quiere vender u ofrecer a nuestros clientes y quien brindara el espacio para que cada uno de los departamento se desenvuelva.
Distribuidores
Los distribuidores están ligados a la logística de salida, que será la manera en que haremos llegar nuestros productos terminados a nuestros clientes, en otras palabras como es que llegaremos a los distribuidores de nuestro producto.
detallista
Este puede ser ligado a las ventas, ya que un detallista es la persona encargada de vender al cliente final, lo cual es de lo que se encarga nuestro departamento de ventas.
consumidor
Nuestros consumidores son nuestros clientes finales a los que está destinado nuestro producto y servicio en ambos casos, son aquellas personas que le harán un uso a nuestro producto y servicio y el último punto de la cadena de valor y suministro.
cadena de
suministro
ubicados
en la
cadena de valor
Asociaciones clave
requeridas
Nuestras principales asociaciones son papelerías grandes, papelerías que se dedican al mayoreo de productos de este tipo, ellos a su vez se convierten en nuestros principales distribuidores, quienes sin duda son clientes que nos consumen por mayoreo y nos brindaran la posibilidad de que el cliente final consuma nuestro producto.
Estrategia a
proveedores
La estrategia principal es brindar las herramientas necesarias a nuestros proveedores, obviamente ellos desean ganar y ellos lograran este objetivo mediante un precio accesible, un precio que se ajuste a ambas partes, deseamos que ellos nos sean fieles con el material, por llamarlo de alguna forma, al final si nuestro producto es consumido en el mercado de buena forma, ellos nos seguirán abasteciendo de materia prima para la elaboración de nuestro producto.
ESTRATEGIA
ENTREGA A
CLIENTES
Colocar nuestro producto en papelerías grandes, empresas encargadas a la venta de productos papeleros, de esta forma nuestro producto estará al alcance de nuestros clientes de una forma accesible, esto complementado con una excelente campaña de publicidad que potencialice las cualidades de nuestro producto
tipo de gobernanza de la cadena de valor
Cautiva - debido a que en la manera en la cual identificamos a nuestros clientes principales o potenciales, se encuentra una dependencia de otra empresa grande, es decir somos dependientes de la distribución que tendremos dentro de las papelerías grandes como lo son office, lumen, etc.
Diseño y desarrollo de cadena de valor
CONCLUSIONES
¡GRACIAS!
Full transcript