Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentación Medicamentos Magnofarma

No description
by

Angie Viviana Torres Sosa

on 16 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentación Medicamentos Magnofarma

Presentación Medicamentos Magnofarma
Presentador Por
Ruth Mery Cruz Camargo
Acebo ( Escencia Floral de Bach )
Acidum Benzoicum ( Ácido Benzoico )
Abrotanum Complex
Abrotanum (Cangrejo de Rio)
Calcicum Fluoricum ( Sal de Shüssler)
Acidum Nitricum (Ácido Nítrico)
Agaricus Muscarius (Hongo)
Mental
Ansiedad específicamente en el pecho
Síntomas Generales
Gran sensibilidad al aire, con escalofríos internos.
Síntomas Particulares
Costra láctea o erupción costrosa gruesa en el cuero cabelludo, urticaria por trastornos hepáticos con prurito intenso, con fiebre y escalofríos. Usado como el mejor antídoto en las alergias e inflamaciones exudativas, sudores.
Pulsatilla (Anémona de los Prados)
Sintomas Mentales
Es un receptor o buscador de afecto, de amor y de consuelo, Llanto muy fácil o involuntario que no puede contener; no puede dar sus síntomas o hablar de sus molestias sin llorar; "llora por todo, sea alegre o triste", o llora sin causa aparente.
Sintomas Generales
Marcada agravación por el calor, sobre todo en una habitación calurosa, peor por el calor de la cama, por el aire caliente, por ropa abrigada de lana, mucho deseo de comer y beber alimentos fríos
Sintomas Particulares
Vértigo en las mañanas al levantarse que lo obliga nuevamente a acostarse, dolores que mejoran con el frío local, Calor ardiente en los pies y en las plantas, los destapa en la cama, sudores fríos en las manos y los pies durante los escalofríos y en las piernas durante la menstruación. Articulaciones rojas. Artritis de la rodilla; rigidez de rodilla caminando, con hinchazón caliente y dolorosa ; pies hinchados con pinchazos, eritemas, sinusitis, amenorrea, leucorrea, estasis venoso.
Características Generales
Devuelve la tonicidad a la piel. Refuerza las articulaciones, huesos y esmalte dental. El Calcium fluricum o fluoruro de calcio ayuda en la formación de huesos, tendones, ligamentos, dientes y uñas, reforzándolos y haciéndolos más sólidos. (por ejemplo: protege los dientes de caries). Esta sal ablanda y endurece, ya que puede ablandar tejidos endurecidos (p.ej.,el de una cicatriz) o endurecer el tejido (como las varices). Regula el grado de elasticidad de un tejido hasta alcanzar el nivel normal.
En Eccemas anales, ganglios, endurecimiento de las glándulas mamarias después de una infección, crecimiento irregular de las uñas de pies y manos, la micosis en las uñas (hongos), formación excesiva de callos, verrugas duras, cortes y rasguños, estrías y los hongos en la piel. Ablanda y suaviza el tejido cicatrizado.
Sirve como complemento de la Sal contra la psoriasis y venas varicosas.

Síntomas Mentales
Alberga un intenso odio hacia las personas que lo han ofendido; no perdona, no se conmueve ni modifica su actitud ante ninguna explicación, disculpa o tentativa de acercamiento; es rencoroso y tiene deseos de vengarse, duro, cruel y desconfiado.
Síntomas Generales
Dolores que punzan o pinchan como astillas clavadas en la carne, especialmente por tocar, rozar, presionar o mover el sitio afectado, y que aparecen y desaparecen brusca y repentinamente, siendo, además, a predomino nocturno, ya sean óseos, articulares, musculares o en cualquier otra ubicación.
Desea comer cosas no comestibles (cal, tiza, yeso, tierra, lápices, etc.); grasas, sal o alimentos salados.
Síntomas Particulares
Caries en los huesos del cráneo, con dolor a la presión, Vértigo con debilidad, náuseas o cefalea, peor caminando o sentado, mejora acostado; erupciones extremadamente sensibles, húmedas, extendidas; pruriginosas y que sangran al rascarlas. Hinchazones inflamatorias en el cuero cabelludo muy dolorosas al presionarlas o tocarlas y que se ulceran y supuran.
Erupciones costrosas en placas con secreción amarilla o supuradas pruriginosas; Heridas punzantes que se ulceran sangrantes con dolores como por astillas; Verrugas que sangran por lavarse, grandes, húmedas, blandas, dolores en cicatrices antiguas.
Síntomas Mentales
Delirio con exaltación de las fuerzas, con extraordinaria fuerza muscular, rabioso, no reconoce a los suyos, arroja cosas, habla en forma incoherente, canta, está muy locuaz y salta rápidamente de un tema a otro; rehúsa contestar a las preguntas, rabia constante.
Síntomas Generales
Excesiva actividad muscular involuntaria sacudidas, estremecimientos, sobresaltos, temblores, toda esta hiperactividad cesa durante el sueño. Convulsiones epilépticas por excitación o susto; cuerpo convulsionado como electrizado.
Efectos de congelamientos localizados, sabañones (en cara, orejas, nariz, manos, pies y dedos), que pican y arden intolerablemente, y que se agravan por el frío (lo contrario de Pulsatilla en los sabañones). Agaricus es muy sensible al frío, peor por bebidas frías, además es sumamente característica la sensación dolorosa de frío de hielo después de rascarse.
Síntomas Particulares
Vértigo por fuerte luz solar, y al caminar.
La cabeza cae hacia atrás (como si pesara la nuca). secreción mucosa espesa, cefaleas por bebidas alcohólicas o por excesos sexuales, o por estudiar mucho. Sensación de frío como hielo en la cabeza, peor por rascarse.
Sudores antes del mediodía por el menor esfuerzo o caminando, Piel roja con prurito, hormigueo, arde y se hincha, como congelada. Tumores sebáceos, Venas hinchadas con piel fría.
Glosario
La HIPERHIDROSIS es una enfermedad caracterizada por una excesiva producción de sudor
producido por un fallo del sistema nervioso simpático (parte del sistema nervioso autónomo).
Es una afección médica por la cual una persona suda excesivamente y de manera impredecible. Las personas con hiperhidrosis pueden sudar incluso cuando la temperatura está fresca o cuando están en reposo.

La HIPERQUERATOSIS se debe a una acumulación excesiva de queratina en las capas externas de la piel. El engrosamiento de la piel la protege de la fricción, la presión y la irritación. Cuando adquiere un grosor excesivo no puede acoplarse a la elasticidad del resto de la piel, al resultar más densa y rígida que los demás tejidos, por este motivo se produce la separación de esta capa externa del resto de la piel. La mayoría de las formas de hiperqueratosis es indolora y puede presentarse en cualquier parte de la piel pero especialmente afecta plantares, talón, codos, rodillas.
Un ECZEMA es una afección dermatológica (de la piel), caracterizada por una inflamación que presenta diversas lesiones como: vesículas, pápulas y exudación. Se caracteriza por un enrojecimiento de la zona afectada seguida de una fuerte picazón; puede esparcirse fácil y rápidamente a otras áreas del cuerpo. El eczema se puede clasificar, según sus características. Atópico: se caracteriza por placas de costras rojas de piel inflamada con constante comezón. Seborreica: es una enfermedad inflamatoria común de la piel caracterizada por lesiones escamosas generalmente en el cuero cabelludo y la cara. De contacto: nombre que se le da a cualquier inflamación de la piel que se produce cuando la superficie de la piel entra en contacto con una sustancia que se origina fuera del cuerpo.
ERITEMA es un enrojecimiento de la piel condicionado por una inflamación debida a un exceso de riego sanguíneo mediante vasodilatación. El eritema es un signo de distintas enfermedades infecciosas de la piel. Frecuentemente se presenta en áreas pequeñas, por ejemplo una pápula o pústula de acné.
Cuando el amor se convierte en desconfianza
Pertenece al grupo de la hipersensibilidad y fue definido por el Dr. Bach como propio "para quienes a veces son atacados por pensamientos tales como los celos, la envidia, la venganza y la sospecha. Para las distintas clases de ira. Estas personas pueden llegar a sufrir mucho por dentro, sin que exista a menudo una real causa para su desdicha".
Acebo abre el corazón y nos comunica con el Amor Divino.
El remedio del amor universal
es llamado el remedio del amor universal, puesto que permite la expresión del amor. Esta esencia nos ayuda a vivir en armonía interior irradiando amor, a alegrarnos de los éxitos de los demás, sinceramente, aún cuando no todo sea perfecto en nuestra vida.
Síntomas Mentales
Tendencia a volver a hablar y recordar temas desagradables pasados, Depresión, omite palabras mientras escribe, El niño quiere ser alimentado en brazos, no quiere que lo bajen; Se estremece si ve a alguien deforme.
Síntomas Generales
Afecciones de todas las articulaciones, especialmente las rodillas, muñecas, manos, y dedos gordos, con dolores desgargantes, punzantes, rubor e hinchazón articulares; peor de noche; con crujidos por el menor movimiento. Los dolores aparecen a la izquierda y luego a la derecha. El vino agrava sus síntomas urinarios, gotosos y reumáticos; Los dolores cambian repentinamente de sitio.
Síntomas Particulares
Cefalea por corrientes de aire, por descubrirse, por tomar frío en la cabeza; Calor ardiente en un lado de la cara; Dolor cortante en el ombligo, mejora defecando; No tolera la ropa ceñida en el vientre; La característica más importante de Benzoicum Acidum, procesos que curan con este medicamento, es una orina acre, oscura o marrón oscura, de olor intenso como a orina de caballo, repugnante, muy fuerte o pútrido, con arenillas; con sedimento mucoso, purulento, blanco o rojo. El olor invade la habitación e impregna la ropa. Hipertrofia de próstata, con goteo de orina en viejos; Exceso de ácido úrico en la orina; Genitales dolorosos; Amenorrea o menstruaciones frecuentes o retardadas.
Gracias !!!
Abotanum D6, Pulsatilla D6, Calium Floricum D6 , Acidum Nitricum D30, Agaricus Muscarius D6
Indicaciones: Hiperhidrosis, Hiperqueratosis, Eczemas, Eritemas
Full transcript