Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Se entiende por violencia escolar la acción u omisión intenc

Violencia Escolar!
by

on 17 September 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Se entiende por violencia escolar la acción u omisión intenc

Violencia Escolar !

Para Aclarar Serotonina:
un tipo de depresión caracterizada por tristeza, irritabilidad o estallidos agresivos, ansiedad, problemas de sueño y obsesiones.
Consecuencias de la Violencia escolar.

No Discriminemos !!
Conclusion
No es justo tratar mal a alguien solo porque no piense o sea igual que nosotros, todos tenemos derechos... Somos seres libres pero tenemos la obligación de RESPETAR y TOLERAR a las personas que nos rodean .
Entonces di NO a la Violencia Escolar porque aunque es Difícil lograr la paz mundial, es POSIBLE LOGRARLA EN TU SALON DE CLASES !
Violencia Escolar o Bullying.

Es la acción u omisión intencionadamente dañina ejercida entre miembros de la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, personal subalterno) y que se produce dentro de los espacios físicos que le son propios a esta (instalaciones escolares), bien en otros espacios directamente relacionados con lo escolar (alrededores de la escuela o lugares donde se desarrollan actividades extraescolares).
Causas de la Violencia Escolar.
El rechazo de los demás, las pandillas que muchas veces logran no solo hacerle daño a los demás sino también a ellos mismos, ya que si no miden consecuencias pueden llegar como se nombra anteriormente a agresiones físicas que pueden en un momento de rabia o desesperación causar hasta la muerte. Y esto afecta ya que esto puede llevar hasta la cárcel por el simple hecho de no aprender a tolerarse con las demás personas. Las personas que tienen este tipo de agresiones contra las demás personas pueden llegar a un estado de intranquilidad, inestabilidad y soledad ya que las demás personas prefieren alejarse de estos por el temor de que más adelante ellos mismos le puedan hacer daño.
Todos Somos Iguales ...
Son Fuertes Las Consecuencias !
Imágenes :
Existen para ello causas biológicas, como escasos niveles de serotonina; causas psicológicas, como mecanismos de defensa ante una autoestima baja, que se pretende reafirmar tomando el poder, y adquiriendo superioridad con la violencia; o la necesidad de imponer sus exigencias sin obstáculos; o sociales donde se produce la violencia que ya mencionamos, por imitación de conductas violentas generalizadas, que se ven en la calle, en el hogar, y en la propia escuela. Un factor importante que genera violencia es la pobreza, la que puede manifestarse como violencia en busca de reivindicaciones de clase. Otro caso a destacar son los medios de comunicación que a veces con tintes humorísticos tratan con naturalidad situaciones violentas .
Esto Trae Consecuencias ......


Full transcript