Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Los avances tecnologicos y cientificos en México

No description
by

Daniela Ortiz

on 11 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Los avances tecnologicos y cientificos en México

2000
2005
2015
1990
2010
Los avances tecnologicos y cientificos en México
Avances de 1990
Proyecto Genoma Humano
Se inicia el Proyecto Genoma Humano, un programa internacional de colaboración científica cuyo objetivo es obtener un conocimiento básico de la dotación genética humana completa.

24 de abril, 1990
Se lanza el telescopio espacial Hubble
Se lanza el telescopio espacial Hubble, el primer observatorio en órbita de uso general, desarrollado en un marco de cooperación entre la NASA y la Agencia Espacial Europea (ESA).
Avances del 2000
Durante la década del 2000 Microsoft lanzó el Microsoft Tablet PC que tuvorelativamente poco éxito aunque logró crear un nicho de mercado en hospitales ynegocios móviles.

La transmisión y la recepción se realizan a travésde puertos. En abril de 2000 el usuario tiene la garantía de que todos los equipos quetengan el sello Wi-Fi pueden trabajar juntos sin problemas, independientemente delfabricante de cada uno de ellos.
Avances del 2001-2002
IPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Lo presentaron por primera vez el 23 de octubre de 2001; el iPod fue evolucionando; se crearon nuevos modelos como el iPod mini.

Fibra nano-tecnológica 2002.Un equipo de científicos ha diseñado una tela basada en nanotecnología que permitirá fabricar etiquetas inteligentes para los alimentos envasados, que podrían leerse con la cámara de un teléfono móvil.
Avances del 2005
Videoconsolas que funcionan con sensores de movimiento bien cámaras, mandos, etc. La primera consola con movimiento se dio en el año2005;Cada nueva consola introdujo un nuevo tipo de avance en la tecnología. La Xbox 360 ofrece juegos renderizados de forma nativa con resoluciones de alta definición.

YouTube 2005.Es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.
Avances del 2007-2009
Windows Vista 2007.Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft.El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.

Bicicleta Eléctrica 2009.Bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica. Su autonomía suele oscilar entre los 35 y los 70 km y tienen un precio más económico que las motos y coches de combustión (gasolina / diésel)
Avances del 2010
IPad 2010.Diseñado por Apple, este aparato fue lanzado en enero de 2010. De tipo manual fue creado para los usuarios que querían algo portátil que fuera un poco más más grande que un teléfono inteligente, pero más pequeño que un computador personal.

Kinect 2010.Lanzado en Estados Unidos, se trata de un sensor horizontal conectado a una pequeña base colocada debajo o encima de la pantalla, capaz de pleno reconocimiento del cuerpo en movimiento, y en tercera dimensión.
Avances de este año
Google siempre se ha caracterizado por marcar un antes y un después. En el 2015 parece tener toda la intención de volverlo a hacer con sus globos aerostáticos que flotarán por encima de nosotros y que su principal función es permitir la conexión a internet de forma gratuita.

Falta muy poco para que compañías como BMW, GM, Audi, Mercedes y Volkswagen den ese salto necesitan para hacer de sus carros, carros inteligentes, sueño que alguna vez llegó a manifestar Steve Jobs. Para el 2015 se espera que las principales compañías automotrices centren sus trabajos y tendencias más avanzadas y capaces de hacer una mejor interfaz con los smartphones.
Full transcript