Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION PARA LA SOCIEDAD

No description
by

Leidy Cruz Mendoza

on 7 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION PARA LA SOCIEDAD

La comunicación es una parte fundamental para nosotros como ciudadanos, es así como nos enteramos de los distintos problemas, cambios, actividades y conflictos que suceden en nuestro alrededor, sin tener que estar presentes en el lugar en el que sucede. Es así como vemos, que la influencia que tiene la comunicación en la ciudadanía es bastante grande, en momento de hablar de comportamientos y costumbres, es por medio de la comunicación en donde obtenemos la información necesaria para cumplir cada una de estas.
INTRODUCCIÓN
La participación de Sullivan ante la definición de comunicación es, " existen dos variedades de definición a este termino, el primero donde la comunicación es la que envía un mensaje y en la segunda se ve una negociación y un intercambio de sentidos", por medio de esto vemos específicamente que la comunicación va ligada a la información y la manera en que es vendida, ya que en contraposición se ve un fenómeno de intercambios en donde se desenvuelve el escenario de producir, crear y recrear de los ciudadanos.
CONCLUSIÓN
La importancia de la comunicación en la construcción de la sociedad, es bastante visible, y así mismo tenemos que saber hacer el uso de la información que nos otorgan; puesto que esta información es la que nos lleva a realizar distintas actividades sin que nos demos cuenta, influye en nuestra vida a diario.
DESARROLLO
A través de los distintos medios de comunicación, las personas vamos obteniendo una manera de pensar, actuar y de asimilar los distintos cambios que ocurren a nuestro alrededor día tras día.
Es así, como por medio de la información que venden los me comunicación, podemos ser participes de los distintos cambios que pueden ocurrir en la política, en la economía y hasta en el mundo exterior.
Vemos así que interpretación de la información, es bastante importante, ya que la forma en que nos informan, va ser la forma que actuaremos debido a las distintas noticias que nos presentan.
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PARA LA SOCIEDAD
ENSAYO
Full transcript