Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Surgimiento y expansion del Islam

No description
by

Laura castro

on 2 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Surgimiento y expansion del Islam

CULTURA
EXPANCION DEL ISLAM
En el 622 Mahoma organiza en Medina una comunidad de fieles que pronto es lo bastante fuerte como para unificar toda Arabia. Tras su muerte en 632, el islam se expande como una mancha de aceite fuera de la península arábiga.
HISTORIA
El islam surgió en Arabia en el siglo VII de la era cristiana con la aparición del profeta Mahoma. Un siglo después de su muerte, el Estado islámico se extendía desde el océano Atlántico en el oeste hasta Asia Central en el este.
ECONOMIA
Economía Islámica – Introducción "La economía islámica está arraigada en la cosmovisión particular del islam y deriva sus premisas-valores de las enseñanzas éticas-sociales del Corán y de la Sunnah." (Khurshid Ahmad)
DINASTIAS
La Cultura musulmana o Cultura islámica, que a pesar de la impropiedad suele identificarse con la Civilización árabe, o Cultura árabe; identificable con esos términos por ser la cultura o civilización que utiliza el idioma árabe, la literatura árabe y la religión islámica como sus principales señas de identidad.
RELIGION
Los musulmanes, seguidores del Islam, creen que el Corán es la preexistente y perfecta palabra de Alá.Las creencias fundamentales del Islam son, que Alá es el único Dios y que Mohamed fue el profeta de Alá.



fue el profeta fundador del islam, de acuerdo con la religión musulmana, Mahoma es considerado "el sello de los profetas" por ser el último de una larga cadena de mensajeros enviados por Dios para actualizar su mensaje que, según el islam, sería en esencia el mismo que habrían transmitido sus predecesores, entre los que se contarían Ibrahim (Abraham), Musa (Moisés) e Isa (Jesús).
Surgimiento y expansion del Islam
MAHOMA
Full transcript