Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

YOUTUBE

No description
by

Álex Sánchez Ramos

on 1 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of YOUTUBE

INDICE:
1-Introducción
2-historia
3-Youtubers

¿como funciona youtube?
-YouTube Partner.
-Evolución de YouTube.
-Copyright en YouTube.
-El impacto de YouTube en la cultura popular y sociedad.
-Calidad de vídeo.
PewDiePie
Wismichu
ALGUNOS DE LOS
Youtubers
más
destacados:
elrubiusOMG
Auronplay
YouTube Partner
Evolución de YouTube
Copyright en YouTube
El impacto de YouTube en la cultura popular y sociedad
"Introducción"
Sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En octubre de 2006, fue adquirido por Google Inc. a cambio de 1650 millones de dólares. Actualmente es el sitio web de su tipo más utilizado en internet.
Calidad de vídeo
HolaSoyGerman
YouTube Inc. fue fundada por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005 en San Bruno, California. El dominio fue activado el 15 de febrero de 2005, y el 23 de abril fue cargado el primer vídeo, Me at the Zoo (‘Yo en el zoológico’). Para diciembre de 2005 era visitado unas 50 millones de veces al día. Las visitas se dispararon de nuevo hasta alcanzar las 250 millones de visualizaciones diarias. Para mayo de 2006 alcanzó los 2000 millones de visualizaciones por día, y para mediados de agosto había alcanzado la marca de 7000 millones en diversas oportunidades, se había convertido en el décimo sitio más visitado en Estados Unidos. En los últimos años, Google todavía no ha logrado convertir efectivamente el alto tráfico de YouTube en ganancias; la empresa ha reconocido esto, pero se ha negado a proporcionar las cifras. YouTube generará 240 millones de dólares en el 2009, quedando muy por debajo de los 710 millones en costos operativos del sitio. YouTube estaría presentando pérdidas por 470 millones de dólares estadounidenses en 2009; sin embargo, otras empresas estiman las pérdidas en 174,2 millones.
Muchas personas se ganan la vida gracias a YouTube, el termino "Youtuber", define a dicha persona, (persona que trabaja subiendo vídeos a YouTube).
A partir del año 2011 se comenzó el proyecto "YouTube Partner", el cual consiste en otorgar ingresos reales por medio de Google AdSense o empresas privadas llamadas "Networks" a los usuarios con mayor audiencia de Youtube.
YouTube ha cambiado profundamente la definición de derechos de autor en vídeos, ya que antes de 2005 sólo se aplicaban a música compartida por P2P.
Gran parte de los vídeos que los usuarios publican en YouTube tienen música o imágenes con copyright, pero la compañía sólo los retira si es requerido por el propietario de los derechos de autor.
Al retirarse los vídeos la cuenta del usuario que los publicó es suspendida después de recibir, cuando menos, tres advertencias.
YouTube ha tenido un gran impacto en la cultura popular; prueba de ello es haber obtenido el premio al "Invento del año", otorgado por la revista Time en noviembre de 2006. Se convirtió en un medio de difusión tan popular para la difusión de fenómenos de Internet de todo tipo que incluso ha sido utilizado por importantes personalidades.
El hecho de recibir dinero a cambio de subir videos (obviamente con sus respectivos requisitos) ha despertado un mayor interés en esta plataforma considerándose una forma de trabajar y de alguna manera obtener fama ya que algunos de los "YouTubers" que más han crecido en este sitio han logrado obtener el llamado de compañías, medios de comunicación como la radio, televisión y hasta presentaciones en vivo las cuales pueden tener una gran audiencia.
En Google Vídeo y otros sitios de vídeos hay quejas acerca de la calidad, siendo que los vídeos se pixelan, en gran medida debido al equilibrio entre calidad de imagen y velocidad de transmisión de datos en la red.
En YouTube desde finales de 2008 se pueden ver vídeos HD con calidad 720p, y desde 2009 con calidad 1080p, a las cuales se puede acceder eligiendo la calidad deseada en uno de los botones que aparece en la esquina derecha inferior del vídeo.
Full transcript