Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PANORAMA GENERAL DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS.

No description
by

wera wera

on 18 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PANORAMA GENERAL DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS.

Telephone
Email Address
City, State
.
.
MEDIOS ELECTRONICOS
ACTUALES
Work Experience
PANORAMA GENERAL DE LOS MEDIOS ELECTRONICOS.
La tecnología de la información ha traído grandes beneficios al mundo de los negocios. Ha permitido modificar la forma en que se realizan las tareas necesarias para crear valor a través de la provisión de bienes o servicios.
Se puede decir que la tecnología ha impactado la forma en que se hacen negocios en cinco aspectos fundamentales:
Ha permitido hacer nuestro trabajo de forma más rápida.
Ha permitido lograr niveles de colaboración entre equipos de trabajo, nunca vistos en la historia de la humanidad.
Ha “aplanado” los mercados, permitiéndonos tener un acceso fácil y rápido a todo tipo de mercados, reduciendo las barreras de entrada a los mismos, de manera impensable tiempo atrás.
Impulsa la innovación, permitiéndonos buscar nuevas formas de realizar nuestro trabajo o nuevos modelos de negocio, de manera de lograr una mayor satisfacción de nuestro clientes.
Ha cambiado la forma de conectarnos, ya sea con nuestros clientes, colegas o proveedores, revolucionando la forma en que interactuamos para lograr nuestros objetivos de negocios
Las redes sociales en internet han ganado un lugar muy importante en el mundo de los negocios, convirtiendose en una herramienta importante en empresas.





Las instituciones que utilizan redes sociales y mercadotecnia por internet, pretenden compartir intereses, preocupaciones, necesidades, incrementar sus ventas, diferenciarse de la competencia, compartir sus logros e imagen general convirtiendo su presencia en un acontecimiento masivo.

En nuestros días el desarrollo de las estrategias de mercadotecnia por internet y uso de las redes sociales, requieren de personas conocedoras que integren instituciones al mundo a traves de este medio
La implantación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial ha comportado grandes cambios en el seno de las relaciones laborales y un ejemplo claro de ello son las nuevas oportunidades que ofrece el uso del correo electrónico y de la internet de la empresa para fines sindicales. Sin lugar a dudas, estos nuevos soportes electrónicos pueden facilitar de forma considerable la comunicación entre los representantes sindicales y los trabajadores afiliados, favoreciendo una mayor y más rápida difusión de sus mensajes.
La Mercadotecnia en Internet está asociado con diversos modelos de negocio. Las principales incluyen el modelo Empresa a Empresa (B2B) y el modelo Empresa a Consumidor (B2C), servicios ofrecidos por una agencia de mercadotecnia en línea. El B2B (por sus siglas en inglés Business to Business) consiste en compañías que hacen negocio unas con otras, mientras que el B2C consiste en vender directamente al consumidor final. Cuando se originó La Mercadotecnia en Internet el B2C fue el primero en aparecer. Las transacciones B2B eran más complejas y llegaron después. Un tercer y no tan común modelo de negocio es el de usuario a usuario (P2P) donde los individuos intercambian bienes entre ellos. Un ejemplo de P2P es BitTorrent, que está construido sobre una plataforma de usuarios que comparten archivos o ficheros.

Las limitaciones de la Mercadotecnia en Internet pueden crear problemas tanto para compañías como los consumidores. Las conexiones lentas a Internet pueden provocar dificultades. Si las empresas colocan demasiada información en sus páginas web, los usuarios finales pueden tener dificultades para descargar la página. Además, la Mercadotecnia en Internet no permite a los compradores tocar ni probar los productos antes de comprarlos.
Muchos consumidores tienen dudas sobre si comprar productos en la red por que no confían que al entregar su información personal esta se mantenga privada. Recientemente, algunas compañías que realizan negocios en línea han sido encontradas entregando o vendiendo información de sus propios clientes. Varias de estas empresas poseen garantías en sus páginas web, declarando que la información de sus consumidores se mantendrá en privado.
La Mercadotecnia en Internet también ha afectado a la industria bancaria. Más y más bancos están ofreciendo la posibilidad de realizar operaciones bancarias en línea. Se cree que la banca en línea ha sido atractiva a los consumidores debido a que resulta más conveniente que visitar una agencia bancaria. Actualmente más de 50 millones de adultos en los Estados Unidos utilizan la banca por Internet. La banca en línea es la actividad en Internet de más rápido crecimiento.
Full transcript