Loading presentation...
Prezi is an interactive zooming presentation

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historia detrás de los dibujos animados

No description
by

Francisco Bonanata

on 15 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historia detrás de los dibujos animados

Rusia
o
La Historia detrás de los dibujos animados
Japón
Hello Kitty
Los Rugrats
Phineas Y ferb
Angelica
Tommy
Carlitos
Candace
Phineas
Ferb
Padres
Candace estaba al cuidado de su madre, la cual jamás le presto la suficiente atención. Al nacer su hermano Phineas, y su medio hermano ferb, las cosas fueron de mal en peor. Candace desarrollo una imaginación fuera de límites.
Phineas y Ferb mueren. Durante todos los días Candace le contaba a su madre “las increíbles aventuras que sus hermanos habían realizado en su ausencia. Candace decide escribir un diario cada una de las aventuras.
Candace muere, y para finales del año 2007 la madre de Candace decide vender el diario, Disney Channel la compra y de ahí la famosa serie.
Los Devilles
La razón detrás de estos engaños fue que Angélica no tenia madre y la relacion con su padre era mala. Por lo tanto, Angélica no tenía a nadie a quien recurrir cuando necesitaba ayuda para lidiar con la muerte de los bebés y recurrió a hacer las vidas que deberían haber existido.
Todos los rugrats son un producto de la imaginación de Angélica.
Chuckie falleció junto a su madre en el parto. Tommie nacio muerto.
Los Devilles tuvieron un aborto y como Angélica nunca supo si el bebé iba a ser un niño o una niña, decidió hacer gemelos.
Alemania
Hey Arnold!
Helga era la niña ''rara'' en la escuela y Arnold era un chico joven de su misma edad que se acercaba a ella para ayudarla y hablarle, pero un día Arnold se dio cuenta que no estaba muy bien su mente, y se aleja.
Entró en una depresión grave, con muchos intentos de suicidio su familia no la podía controlar y por eso decidió internarla.
Allí Helga pasó una semana porque al séptimo día internada al ver que no podria escaparse se corto la mano para que la llevasen a un hospital. De ahí sí se pudo escapar pero no llego a encontrar a Arnold ya que se desangró en el camino y cayó muerta
La muñeca Hello Kitty no tiene boca debido al cancer de boca de esta niña
La leyenda urbana cuenta que en los años 70 había una niña de 14 años que tenía cáncer de boca. , así que la madre de la niña hizo un pacto con el diablo.
La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio, entonces Hello kitty significaría. “Hola Demonio”. La ñiña se curó y le creadora de la marca desapareció
adsg
Leyendas urbanas acerca del origen de los dibujos animados que nosotros conocemos. Parece que los productores no inventaron estos dibujos animados sino que sacaron la idea de historias verdaderas.
objetivo: informarle a nuestros compañeros acerca de la historia detras de los dibujos animados
El tema del que vamos a hablar no podemos decir que es 100% verdad, son leyendas urbanas acerca del origen de los dibujos animados que nosotros conocemos. Parece que los productores no inventaron estos dibujos animados sino que sacaron la idea de historias verdaderas
Full transcript