Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Análisis DAFO

ROSA CREATIONS S.L.
by

Sara Garcia

on 5 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Análisis DAFO

DEBILIDADES FORTALEZAS AMENAZAS OPORTUNIDADES Recursos humanos
cualificados. Conocimientos comerciales. Conocimiento de nuestro entorno. Jóvenes emprendedores. Poca experiencia empresarial. Formamos una pequeña
empresa. Contamos con poco personal. Disponibilidad reducida de capital. Forma innovadora de publicidad Contamos con subvenciones Escasa competencia local. Crisis económica. Falta de conciencia innovadora Competencia
internacional INTERNOS EXTERNOS Nuestra juventud e inexperiencia empresarial puede crear en nuestros posibles clientes cierta desconfianza.

Somos una empresa local y no demasiado grande, por ello podemos ser menos competentes que otras de ámbito internacional.

Contamos con un personal reducido y esto supone una limitación en nuestra capacidad de trabajo.

Nuestros recursos económicos son limitados, por lo tanto tendremos que ser especialmente cuidadosos a la hora de elaborar nuestro presupuesto. Disponemos de un personal con amplia formación en el diseño de hologramas y gran capacidad creativa.

Así mismo, contamos con una experimentada sección comercial y de marketing, capaz de presentar a nuestros futuros clientes las ventajas y excelencias de nuestro servicio.

Como somos una empresa local, conocemos mejor a nuestros posibles clientes y los gustos y preferencias de los consumidores vascos.

Somos jóvenes emprendedores y con una visión moderna e innovadora del concepto de publicidad. La actual situación económica de las empresas con falta de recursos, puede frenar a éstas a la hora de optar por este servicio.

Falta de concienciación en las empresas, que en general, son reacias a invertir en formas innovadoras de publicidad.

Competencia de empresas mayores y más conocidas en el mercado a nivel internacional. Ante la disminución de las ventas, las empresas tienen que crear nuevos reclamos para sus clientes y optar por formas innovadoras de publicidad que les distingan de la competencia.

El Gobierno Vasco siempre ha promovido los proyectos innovadores que ayuden a incentivar la economía, por ello contamos con interesante subvenciones y facilidades económicas.

Consideramos que estamos ante un mercado con escasa competencia porque en nuestro entorno geográfico no existen empresas que ofrezcan nuestro servicio.
Full transcript