Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

24-Sociedad de psicologia teorica y filosofica, 25-Analisis del comportamiento, y 26-Sociedad para la historia de la psicologia.

Divisiones # 24, 25, y 26 de la APA
by

Jurgen Hesse

on 27 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 24-Sociedad de psicologia teorica y filosofica, 25-Analisis del comportamiento, y 26-Sociedad para la historia de la psicologia.

24- Sociedad de Teória y Filosófia Psicologíca
25- Análisis del Comportamiento.
26- Sociedad para la Historia de la Psicología. 24- Sociedad de Psicología Teórica y Filosófia. 25- Análisis del Comportamiento. 26- Sociedad para la Historia de la Psicología. Maestría en Psicología
Areas de Aplicación de la Psicología
Abog. Jürgen W. Hesse
La Sociedad se dedica a las dimensiones filosóficas y metateórica de la psicología. La Sociedad y su revista, la Revista de Psicología teórica y filosófica, se han comprometido a representar y fomentar la diversidad de perspectivas con respecto a las cuestiones ontológicas, epistemológicas, éticas y crítica de la psicología disciplinaria. Incluido en las diversas formas de la Sociedad de la investigación son conceptuales, especulativa, teórica, empírica, clínicos, históricos, literarios y culturales de investigación. 24- Sociedad de Psicología Teórica y Filosófica. La Sociedad se convirtió en una división de la APA en 1963. En los últimos años se ha destacado en su programa de la Convención y los temas de diario tales como la naturaleza del yo y la personalidad, la mente / cerebro y estudios de la conciencia moral, la psicología, la filosofía de la ciencia psicológica, y las prácticas interpretativas de la psicología (incluyendo la fenomenología, la hermenéutica, cultural la psicología, la teoría feminista, la psicología narrativa y el análisis del discurso). Sus miembros trabajan en una variedad de entornos académicos y profesionales de todo el mundo y se han publicado muchos libros y artículos importantes, incluyendo artículos en Diario de la Sociedad, que se encuentra en su 27 º año y publica trabajos de no-miembros, así como miembros. Se invita a unirse a la sociedad para contribuir a esta beca estimulante y significativa. La membresía está abierta para todos los que están interesados ​​en la teoría y la filosofía de la psicología, ya sea si usted es o no un miembro de la American Psychological Association (APA). Los estudiantes de todos los niveles, así como los profesores, investigadores y otros profesionales de cualquier campo o disciplina interesados ​​en la teoría y la filosofía de la psicología, son bienvenidos a unirse. Categorías de miembros, con sus respectivos importes anuales adeudadas, son los siguientes:
• Miembro ($ 35):. Limitado a los socios, miembros y becarios de APA Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo unirse APA. miembros de la sociedad tienen derecho a voto (para funcionarios de la Sociedad y ciertas cuestiones de negocios Society), las oportunidades de liderazgo sociedad y gobierno , y elegibilidad para ciertos premios y distinciones Sociedad

• Afiliados Académicos ($ 20): Principalmente filósofos, científicos, ayudando a los profesionales, profesores, teólogos y otras personas que no sean miembros del APA.

• Afiliado Estudiante ($ 9): Estudiantes de pregrado, postgrado y postdoctorado en cualquier campo, tanto miembros como no miembros de la APA. DIVISIÓN 24: 3 ª Reunión del Solsticio de Invierno BIENAL - AUSTIN, TX - 1-3 marzo 2012
APA CONVENCIÓN ANUAL - ORLANDO, FL - 2-5 agosto 2012 : La División 24 del programa se centra en el tema " Psicología y Filosofía: La renovación de la relación . " Eventos de la División
CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA - Champaign, IL - 16-19 mayo 2012.
Las propuestas de ponencias, carteles y sesión de invitado. El tema es "Investigación cualitativa como viaje Global.” Pre-reuniones incluyen "Un día en Psicología Cualitativa", celebrada el 16 de mayo de 2012.
REUNIÓN ANUAL - MONTREAL - julio 2012
Reunión de la Sociedad Internacional de Historia de las Ciencias del Comportamiento y Social. Otros eventos de interés Una comunidad de estudiantes como miembros activos, sin embargo, no sólo es de importancia para el estudiante, también es importancia para el futuro de la División, y desempeña un papel integral en la definición de la identidad de la División y éxitos continuados. De beneficio para el desarrollo de nuevos académicos y también una fuente de enriquecimiento para el campo de la psicología teórica y filosófica. La división 24 reconoce la importancia de los miembros estudiantiles! Estudiante junto con la División proveen un excelente foro para el descubrimiento de nuevos becarios e investigadores de la psicología teórica y filosófica para explorar esta área de concentración. La División 24, como parte de su misión, se compromete a promover el desarrollo profesional de los miembros de sus estudiantes y para los estudiantes mentores que tienen interes en la psicología teórica y filosófica. Conocer y colaborar con expertos en la materia, así como de redes con sus pares y mentores que tienen intereses similares Entre las divisiones de la APA que la psicología adelanta como una ciencia natural, la División de Análisis de la Conducta es quizás única en su énfasis de la conducta como objeto de estudio por derecho propio.
Este análisis se persigue en tres formas relativamente distintas. 25- Análisis del Comportamiento
En el análisis experimental de la conducta en sí misma, que lleva a cabo la investigación sobre los procesos básicos de comportamiento en un contexto temporal y biológica.
En el análisis del comportamiento aplicado, que se extiende a los procesos y procedimientos de investigación para el comportamiento en un contexto social, en especial a las relaciones ambiente-conducta del individuo relativamente inmediata, social e importancia cultural.
En el análisis conceptual de la conducta, que se ocupa de temas históricos, filosóficos, teóricos y metodológicos División 25 participa en la Convención Anual de la APA mediante el patrocinio de individuos, simposios y eventos especiales (por ejemplo, una cena de división) y copatrocinando presentaciones científicas con otras divisiones de la APA (por ejemplo, experimental, clínica, industrial y organizacional, la psicofarmacología y el abuso de sustancias, y retraso mental y discapacidades del desarrollo). La Convención de APA La membresía de la División incluye a individuos con intereses en áreas tan diversas como el análisis aplicado del comportamiento, la psicofarmacología y abuso de sustancias, la farmacología conductual y la toxicología, psicología evolutiva y social, psicología clínica, la educación y el trabajo social, y la historia, los sistemas, y la filosofía de la psicología . Membresía. El BF Skinner Nuevo Premio al Investigador para el trabajo importante e innovador llevado a cabo por las personas que están dentro de los 5 años de haber recibido su doctorado.

El Fred S. Keller Premio de Educación del comportamiento para las contribuciones distinguidas a la educación.

El Med Associates Distinguida Contribución a la indemnización de base Análisis de la Conducta.
El Premio a la Contribución Distinguida Análisis Aplicado del Comportamiento. Premios otorgados por la División 25 El ABA Internacional Don Merluza Premio de Investigación Trasnacional para las personas cuyo trabajo abarca la investigación básica y aplicada y representa la fertilización cruzada de las dos áreas.

El SEAB Análisis Básico Comportamiento Dissertation Award por individuos cuya reciente investigación doctoral tiene el conocimiento científico avanzado de manera significativa en el campo de los procesos básicos de comportamiento.

El premio Basico Don Hake La junta de certificación es una corporación sin fines de lucro, independiente de la APA, establecida como resultado de la identificación de necesidades de acreditación por los analistas del comportamiento, los organismos dentro de los gobiernos de varios estados, y los consumidores de servicios de análisis de comportamiento.
El principal propósito ™ BACB es desarrollar, promover y poner en práctica un programa voluntario de certificación nacional para los profesionales de los analistas del comportamiento. Certificación para el Análisis del comportamiento Los Archivos de la Historia de la Psicología Americana fueron creados en 1965 por la Universidad de Akron, facultad de psicología, bajo los profesores John Popplestone, PhD, y Marion White McPherson, PhD. Cuando Popplestone, cuyo fondo estaba en psicología clínica, se le dijo que iba a enseñar una historia de la carrera de Psicología, rápidamente se dio cuenta de que había una escasez de material adecuado sobre el tema. Se acercó a la universidad y se ofreció a comenzar a recoger los materiales primarios relacionados con la historia de la psicología. La universidad consintió, y Popplestone y McPherson comenzó aceptando presentaciones, tales como los papeles de Harry y Leta Hollingworth, Goddard Henry, David Boder y Abraham Maslow. 26- Sociedad para la Historia de la Psicología Con el tiempo, como la palabra de los archivos se extendió, los psicólogos empezaron a prometer que se jubilan sus manuscritos y objetos personales a los archivos, dice Baker.

Hoy en día, los archivos son la mayor colección relacionada con la historia de la psicología en el mundo, y ellos son los primeros archivos de convertirse en una filial de la Institución Smithsonian. Gran parte de la colección está disponible en línea a través del sitio Web de los archivos ", por lo que es fácil de llevar a cabo la investigación sin una visita real a Akron. ¿Qué exactamente hace que los archivos de un lugar fascinante para la gente interesada en la historia de la psicología? El núcleo de la colección, dice Baker, está compuesta por más de 750 manuscritos. Los archivos también son el hogar de miles de fotografías de los psicólogos y equipos de prueba, tales como máquinas de enseñar BF Skinner y rollos de material fílmico, incluyendo películas de Ivan Pavlov y una película de desarrollo infantil realizado por John Watson que incluye imágenes de Little Albert. Lo que hace que estos materiales tan interesante, de acuerdo con el Presidente de division Benjamin Harris, PhD, es que proporcionan la historia de nuevo a la opinión oficial y la investigación que están formalmente publicados en revistas.

"Es una manera para que los historiadores van más allá de lo que estaba viendo ir y venir en las revistas, y realmente llegar a los motivos de los diferentes científicos de la época", dice Harris, "lo que es aún más emocionante que los artículos publicados." Hoy día los psicólogos utilizan los archivos para descubrir fragmentos de la historia que de otro modo habrían sido olvidados. Por ejemplo, Harris descubrió el tema de su discurso presidencial en la división de los archivos. Mientras hacía la investigación, descubrió un escándalo político en 1945 que el editor de la revista Journal of Clinical Psychology pidió un sistema de cuotas para limitar el número de Judios que entran en el campo de la psicología. El Eastern Psychological Association denunció el editor, y aunque la historia fue noticia nacional en el momento, el incidente fue olvidado en gran parte en los años intermedios. Al reconocer la historia del campo, incluidos sus momentos más oscuros, la psicología puede evitar repetir los mismos errores, dice Harris. Este es un sentimiento compartido por Baker "La enseñanza de la historia de la disciplina es parte integral de la enseñanza de la disciplina en sí", dice Goodwin. "Los temas que tratamos hoy, como la naturaleza versus la crianza, son temas que hemos estado tratando desde la fundación de la disciplina".

A tal efecto, los profesores suelen utilizar los archivos en su enseñanza. Un ejemplo de ello es Christopher Green, PhD, un profesor de psicología en la Universidad de York en Toronto y editor de comunicaciones de la Div. 26. Green dirige a sus estudiantes al sitio web del archivo, de modo que puedan ver los materiales que no pueden acceder en persona. La APA reconoce el valor de los archivos que tienen y en la preservación de la historia de la psicología. La DIV. 26 publica la revista Historia de la Psicología, la cual proporciona un foro para anuncios y otros artículos de interés relacionados con los archivos. Y, el año pasado, el Consejo de la APA de Representantes votó a favor de dar los archivos de 60.000 dólares al año para apoyar a su colección cada vez mayor, y los 13 miembros del personal de tiempo completo y parcial-que se necesitan para organizar y catalogar lo que Baker estima un atraso de tres años de las donaciones . En septiembre, Roadway Express dio a la Universidad de Akron un edificio de 70,000 pies cuadrados que servirá como el nuevo hogar para los archivos. Sin embargo, Baker y su equipo necesitan recaudar $ 10 millones para remodelar el edificio antes de que puedan entrar a vivir Los miembros buscan extender el conocimiento y la apreciación de la historia de la psicología como una ayuda para la comprensión de la psicología contemporánea, de la relación de la disciplina a otros fines científicos y campos, y de su papel en la sociedad. Algunos miembros de SHP están principalmente interesados ​​en la enseñanza de la historia de la psicología, mientras que otros se centran en la investigación original y la beca en la disciplina. Todos los miembros están invitados a compartir sus conocimientos y contribuir a la disciplina de la historia de la psicología Membresía El costo de ingreso a la División es $40.00 dólares al año e incluye una suscripción a la revista Historia de la Psicología . Este costo es el mismo para los miembros de la APA y afiliados. Los estudiantes y las personas que están exentos de cuotas de los miembros de APA pagar sólo $ 25.15. ¿Cuánto cuesta?
Early Career Award: El premio reconoce la investigación temprana carrera académica específica que es una contribución significativa al campo y un programa de investigación que muestra promesa de mantener las contribuciones de los estudios históricos. Nota: Inicios de su carrera se considera 9 años o menos puestos de doctorado.
Lifetime Achievement Award: Premio A La Excelencia se otorga a individuos que han hecho sostenido, pendientes y las contribuciones excepcionales a la historia de la psicología en una carrera. Premios
Student Paper Award Investigación :Cada año la división 26 otorga un premio al mejor trabajo de estudiante en la reunión anual de la American Psychological Association. Los ganadores serán elegidos entre los aceptados para su presentación en la conferencia. Los estudiantes que decidan participar deberán proporcionar a los miembros del comité con una copia final del documento en la convención y una copia electrónica antes de la convención.

Mejor Artículo de revista en Historia de la Psicología: Todos los artículos publicados en el volumen durante el año anterior se consideran automáticamente. El premio consiste en un diploma y una invitación a presentar un discurso invitó a la Convención APA del año siguiente. La reunión de 2013 de la Sociedad de Historia de la Psicología de la convención de la APA será en Honolulu, Hawái del 31 julio hasta agosto 4. Conferencia de División
Full transcript