Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

MUSEO DE VIDA

No description
by

johana giraldo

on 14 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of MUSEO DE VIDA

MUSEO DE VIDA
(Pasado)

moneda de 50 pesos.
2012
Conclusion
MUSEO DE VIDA
POR:

-JOHANA STEFANY CHANCI GIRALDO






CORREO: Jchancigira@unimunuto.edu.co
Estudiante de:
Comunicación Social y Periodismo
NIVELES EN QUE AYUDO
CARGA SIMBÓLICA
CARGA SIMBÓLICA
OBJETOS QUE MARCARON MI VIDA
HISTORIA
LABORAL
PERSONAL
FAMILIAR
SOCIAL
ESPIRITUAL
PERSONAL
SOCIAL
FAMILIAR
ESPIRITUAL
LABORAL
HISTORIA
PERSONAL
FAMILIAR
SOCIAL
ESPIRITUAL
LABORAL
Lolito
2005
Lolito es una muñeco que me fue obsequiado por mi abuela en el año 2006 exactamente cuando cumplía los 9 años de edad dias antese que falleciera por muerte natural algo que marco mi vida y la de mi familia por que era un ser que de verdad queria.
HISTORIA
Al caminar hacia mi casa pasando por un construcción, observe en el suelo un pequeño objeto brillante al identificar que era una moneda acelere el paso y me hagache a cojerla y en el mismo momento escucho un ruido muy furte y miro hacia atras y fueron unos escombros del 10 piso que por error habian caido y por segundos no cayeron sobre mi
la vida es un viaje
no un destino
“La vida puede ser un trayecto largo o corto,
pero siempre debería ser un placentero viaje
y no únicamente un simple destino….”
La vida es como un viaje que tenemos pendiente y que Podemos empezar a disfrutar desde el mismo momento que lo diseñamos y planeamos o puede ser una larga responsabilidad que tenemos la obligación de preparar. Este viaje puede ser una aventura apasionante, un trayecto cotidiano, un plan pensado por nosotros para cumplir nuestras metas y vivir experiencias que marquen nuestra vida, un viaje personalizado o un viaje a un destino sin ningún encanto. La vida es así, cada día lleno de cosas nuevas y retos por vivir y aprender de ellos, de las decisiones que tomemos, de cómo lo preparemos y lo afrontemos va a depender cómo nos vaya en este viaje.
INTRODUCCION
PERSONAL
cada que observo a lolito veo en el años, tiempo en el que me ha acompañado, recuerdos, vivencias, experiencias, juegos, pleitos, regaños y sobre todo veo a mi abuelita.
FAMILIAR
Fue un suceso y una perdida muy grande, ya que ella fue la que ayudo a mi papa y mama a aprender a criarnos, siempre estuvo hay cuando la necesitamos, y gracias a ese muñeco puedo recordarla.
a ella quiero dedicarle este
parrafo siguiente
QUERIDA ABUELA
Abuela no has muerto, y nunca lo harás por que no se muere cuando el corazón deja de latir se muere cuando en mis recuerdos dejas de existir. Ahora mismo aquí estas, estas viva, pues tu esencia sigue, acompañado de tantos recuerdos y experiencias que vivimos juntas. Tu ejemplo tu valor tu esfuerzo han quedado plasmados en mi memoria recuerdos de esa gran mujer, una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad y sobre todo llena de vida.
FAMILIAR
Cuando llegue a la casa y conté lo que había vivido l primero que escuche de parte de mi madre y hermano fue:

"gracias a Dios que nada te ocurrió por que esta familia se hubiera destruido si algo hubiera sucedido"
PERSONAL
el día en el que viví esa experiencia me di de cuenta que me faltaban muchas cosas por vivir, muchas experiencias por plasmar en mi memoria, muchas personas por conocer,muchos conocimientos para obtener y sobre todo me di de cuenta de que me faltaban muchas metas por cumplir de mi proyecto de vida
Textos de Erich from

2014
En la institución educativa donde obtuve mi grado como bachiller, tenia una propuesta de realizar una competencia entre los grados 11-10-9-8 con el objetivo de encontrar al mejor grupo de exponentes con un buen tema de discución, logrando después de una larga jornada resultados positivos para mi grupo en ese entonces con el tema "La educación como medio para el desarrollo del ser más que el tener". Al ganar representamos a la institución en Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Necocli, Pereira y Ciegana magdalena.
FAMILIAR
Por que le demostré a mi familia de todo lo que era capaz, que yo podía llegar a cumplir mis metas ya que fue una competencia difícil y todo lo que obtuve con mucho trabajo y esmero además de saber que de verdad contaba con ellos y que me apoyaban por aceptar que pasara mas de tres semanas por fuera de la casa y al decirme que yo era capaz de lograrlo.
PERSONAL
Fue un logro de superación personal ya que con entendí las capacidades que tenia y que podía explotar y que todo lo que me decían las personas a mi alrededor de que no lo iba a lograr, que habían grupos mejores que el mio, que otros exponían mejor que mi grupo mas que eso entendí que todo lo que uno se propone y lo trabaja con ganas lo logra.
SOCIAL
Por que todos los que no tenían expectativas en nuestro grupo se dieron de cuenta que si lo logramos, además de eso nos consolidamos mas como amigos, como compañeros, y aprendimos que trabajando en grupo las cosas eran mas sencillas así en realidad fueran mas difíciles
LABORAL
Por que me ayudo a descubrir que era lo que en realidad me gustaba, me apasionaba, que era lo que quería hacer, lo que quería vivir, lo que quería laborar o trabajar que la

comunicacion social
Elegimos que nos acompañan en nuestro viaje, personas, objetos preciados, recuerdos, sensaciones y mucho más. Elegimos el medio de transporte, el lugar donde queremos ir, cómo queremos pasar nuestros días. Podemos diseñar un viaje a nuestros recuerdos a nuestra mente, a nuestras metas, a nuestras esperanzas y sueños en función de nuestras posibilidades, en función de lo que tenemos y queremos.

El viaje es nuestro, nosotros lo pensamos, lo soñamos y lo vivimos. Así es la vida, así es nuestro viaje.
Full transcript