Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

lina rojas

on 20 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Aque se dedica la empresa



Esta empresa está dentro de la categoría de las demas empresas comercializadoras
de productos alimenticios, pero únicamente
nuestros propios productos, los cuales producimos y elaboramos
bajo el modelo de maquila, es decir hemos realizado
alianzas estratégicas con una empresa productora de
lácteos, la cual realiza todo el proceso de producción,
y nos entrega los productos listos para su comercialización.


Como se había mencionado anteriormente nuestra empresa se encuentra en proceso de formación, por ello el portafolio que tenemos en el mercado es muy limitado, actualmente solo tenemos en el mercado una referencia que es el kumis casero, pero es importante mencionar que nuestro segundo producto la Avena casera está a punto de salir al mercado su lanzamiento esta programado para el mes de Junio. No obstante el desarrollo de nuevos productos que permitan ampliar el portafolio es constante, ya que para lo que queda del año se tienen programados dos productos más (Gelatina y Queso pera).


BONAVITE




Como somos una empresa que está en la etapa de formación, el plan de mercadeo también se encuentra en la misma etapa, por ende la misión, visión y objetivos están todavía sujetos a modificaciones, aunque el estudio y segmentación de mercado ya se encuentran definidos.
variedad de productos que manejan
Como implementan el plan de mercadeo en la empresa
El nicho de mercado del Kumis Casero Bonavite, es el canal tienda tienda, y dentro de la segmentación realizada, obtuvimos como resultado que los puntos de venta que tienen mayor potencial parta la comercialización son los puntos de consumo local, dentro de los cuales se encuentran panaderías, cafeterías entre otros.
Otro punto a tener en cuenta de nuestro plan de mercadeo es que el target del Kumis casero es bastante amplio, ya que lo pueden consumir todos los miembros de la familia (niños, jóvenes, adultos y ancianos), y es apto para el consumirlo a cualquier hora del día.

Otro punto a tener en cuenta de nuestro plan de mercadeo es que el target del Kumis casero es amplio, ya que lo pueden consumir todos los miembros de la familia (niños, jóvenes, adultos y ancianos), y es apto para el consumirlo a cualquier hora del día. bastante
diseño del empaque y significado
diseño del empaque y significado
El diseño del empaque fue creado dentro de plan estratégico, es un empaque que sin duda busca diferenciación de nuestro producto con respecto a la competencia, la fajilla que hemos desarrollado transmite una sensación de frescura y de producto artesanal, además hemos incluido en la fajilla una esquela que contiene información acerca de los beneficios y bondades del kumis.

porque razón se escogió ese nombre para el producto y para la empresa
El nombre de nuestra empresa y nuestro producto son el resultado de una palabra compuesta, que busca a toda costa generar recordación de marca y a su vez diferenciación con la competencia, BONAVITE esta formada por la palabra francesa Bon que significa bueno, y AVITE como complemento para formar finalmente buen habito, con lo que pretendemos dar fuerza a nuestro eslogan “El buen habito de alimentarte saludablemente”.
como está ubicado con la competencia
Nuestra ubicación frente a la competencia es muy buena, ya que para el poco tiempo que llevamos en el mercado hemos obtenido un buen comportamiento tanto en ponderada como en numérica, desplazando en algunos casos a marcas que llevan mucho más tiempo.
como implementan el plan de mercadeo en la empresa
prsentado por :

Luis Eduardo Gomez
Lina Rojas
Nathaly Rueda
Tecnologo Gestión Empresarial
El diseño del empaque fue creado dentro de plan estratégico, es un empaque que sin duda busca diferenciación de nuestro producto con respecto a la competencia, la fajilla que hemos desarrollado transmite una sensación de frescura y de producto artesanal, además hemos incluido en la fajilla una esquela que contiene información acerca de los beneficios y bondades del kumis.
Full transcript