Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Etapa pionera de la publicidad

No description
by

Carlos Gustavo

on 27 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Etapa pionera de la publicidad

Etapa Pionera de la publicidad Es la etapa en la cual un producto nuevo necesita establecerse en el mercado y ser reconocido por los consumidores Debe mostrar que los métodos aceptados alguna vez como los únicos posibles, han sido mejorados y que las limitaciones toleradas por largo tiempo normales, ahora han sido superadas.
•Educar a los consumidores acerca del nuevo producto o servicio
•Demostrar que la gente tienen una necesidad que no había visto antes y que el producto anunciado cubre esa necesidad.
•Demostrar que ahora existe un producto que es realmente capaz de satisfacer una necesidad que ya se había reconocido pero que no pudo ser satisfecha antes.
Los propósitos de la etapa pionera La publicidad pionera generalmente enfatiza lo que puedo hacer, ofrecer, o proveer el producto que no pudo haber sido hecho, ofrecido o provisto por ningún producto anteriormente. En la etapa pionera, el consumidor está tratando de contestar la pregunta ¿Para qué es el producto? ¿ Los cambios mejorados en el producto son importantes? O ¿Realmente ofrece el producto una mejor manera de hacer las cosas? A fines de la década de 1980, Interplak introdujo un nuevo producto dental revolucionario para el hogar; se trataba de un instrumento automático que quitaba la placa utilizando dos hileras de cepillos oscilatorios en contra rotación. Interplak sugerían que: “La placa es el villano real en la higiene bucal. Si no se quita todos los días, la capa bacteriana puede producir enfermedades tempranas de encías y caries en los dientes. Pero los estudios clínicos han demostrado que el cepillado manual solamente quita una parte de la acumulación de placa”. La publicidad en esta etapa debe de hacer algo más que simplemente presentar nuevos productos: debe implementar una nueva costumbre, cambiar hábitos, desarrollar nuevos usos o cultivar nuevos estándares de vida. Snapple se creó en 1972 como una línea de bebidas de jugo 100% natural, que se vendería principalmente en tiendas de comida saludable. Originalmente sólo unos cuantos consumidores estaban interesados en bebidas naturales y la idea tomó tiempo para crecer. El producto en la etapa pionera generalmente no es rentable. En otras palabras, puede existir una serie de factores involucrados tanto en la aceptación como en la compra y nunca se debe de olvidar la idea que un nuevo producto sin las mejores estrategias, puede llegar a fracasar. Fátima Mangandí
Ana Rosa Amaya
Desiré Martínez
Martín Guzmán
Mario Rosa
Carlos Chávez Publicidad I
Full transcript