Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mal moral y fisico

No description
by

isabela ortiz

on 4 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mal moral y fisico

Mal moral y físico Egoísmo Ser irrespetuoso Enfermedades Cáncer Accidentes Definiciones: Mal: conjunto de oposición contra los deseos y las necesidades de cada persona, de donde surgen los sufrimientos humanos. Hay tres tipos de mal, físico, moral y metafísico. Mal: conjunto de oposición contra los deseos y las necesidades de cada persona, de donde surgen los sufrimientos humanos. Hay tres tipos de mal, físico, moral y metafísico. Mal físico: males que comprenden lo que causa a un hombre lesiones corporales y que impiden que se desarrolle y viva como se debe. Esto esta relacionado con el orden de la naturaleza o las variadas condiciones sociales. Mal moral: es la desviación de los humanos de las reglas morales y las acciones que esa desviación causa. Esta restringido por actos de voluntad y los que la conciencia rechaza. Este mal no solo se causa por la orden natural sino también gira alrededor de la religión. Sufrimiento: sentir un dolor físico o moral Enfermedad: alteración de la salud y del funcionamiento del cuerpo Conclusiones: El mal moral y el mal físico son muy diferentes y causan diferentes daños a las personas.
El mal moral es mucho más peligroso que el físico ya que este es causado por la misma persona y no se puede curar si esta no quiere.
El mal moral es diferente en cada persona mientras que el físico puede ser igual, ya que no depende todo el tiempo en la persona. Fuentes:
Enciclopedia Católica, Nihil Obstat, Marzo 1, 1997. Remy Lator, Censor Imprimatur. John Cardinal Farley, Arzobispo de Nueva York.
The American Heritage "Children´s Dictionary by the Editors of the American Heritage" Dictionaries. Copyright 1998 by Houghton Mifflin Company.
www.wordreference.com/definicion Desde el punto de vista del bien humano, el mal es lo que no ha de existir. Hay tres tipos de males: físico, moral, y metafísico. El mal físico comprende todo aquello que causa daño al hombre o lesión corporal. Mientras tanto, el mal moral es la desviación de la voluntad humana de las reglas del orden moral y la acción que resulta.
Full transcript